Inicio Comunicación ¡Sí, MasterChef!: ¿Se ha empañado el estreno de ‘MasterChef Celebrity 6’ por...

¡Sí, MasterChef!: ¿Se ha empañado el estreno de ‘MasterChef Celebrity 6’ por su larga duración?

Tamara, expulsada del 6×01, rompió a llorar al conocer su valoración por su mala situación económica.

Sergio Navarro / Fernando S. Palenzuela 14 de Septiembre 2021 (hace 22 minutos)

El primer programa de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity‘ fue la presentación de los 16 aspirantes que lucharán por hacerse con el preciado título. Sin embargo, esto tuvo un coste para la audiencia: la gala duró casi 4 horas, lo cual fue muy criticado en redes sociales. Pero dejando de lado el habitual exceso de metraje, la actitud de los aspirantes fue uno de los puntos más llamativos, y es que todavía se encuentran muy relajados para la exigencia que pide el talent show.

Entre las novedades de este programa, los capitanes de la prueba por equipos tuvieron que dirigir a sus compañeros mientras estaban encerrados en jaulas. Así, Iván Sánchez y Miki Nadal, hicieron lo que pudieron, aunque eso no impidió algún desastre en cocinas, especialmente en el equipo azul, donde Jordi Cruz tuvo que ponerse la chaquetilla.

Como era de esperar, el equipo azul fue directo a la prueba de eliminación, y aunque Juanma Castaño y Arkano se salvaron por decisión de David Bustamante, el cocinado no fue nada sencillo. Eso desembocó en que Tamara fuera la primera expulsada, rompiendo a llorar al sentir que había fallado a sus hijos y debido a la dura situación económica que atraviesa, puesto que su marido tuvo que cerrar sus dos negocios a causa del Covid y ella no ha podido hacer gira de conciertos.

Publicidad