Inicio Comunicación ‘¡Sí, quiero ese vestido!’: Patricia Montero será asesora en el programa del...

‘¡Sí, quiero ese vestido!’: Patricia Montero será asesora en el programa del 13 de enero

¡Sí, quiero ese vestido!‘ sigue cumpliendo los sueños de varias novias de España: encontrar el vestido con el que deslumbrar en su boda, uno de los acontecimientos más importantes de su vida. Boris Izaguirre sigue al frente de este programa en el que junto a familiares de las implicadas, ayuda en esta complicada labor. Solo que, en esta ocasión, estará ayudado por otro rostro conocido.

Patricia Montero en '¡Sí, quiero ese vestido!'

Patricia Montero en ‘¡Sí, quiero ese vestido!’

Patricia Montero se dejará ver por el programa de Shine Iberia que emite DKiss en la noche del domingo 13 de enero. La actriz y exaspirante de ‘MasterChef Celebrity 2‘ acude al formato para ayudar a Valeria, una novia mallorquina que tiene muy claras sus ideas de cara a su enlace, y es que ella busca un vestido que le permita hacer un burpee.

Precisamente, Montero tiene próxima su boda con el también actor Álex Adróver, por lo que basándose en su futuro enlace tratará de ayudar en todo lo posible a la invitada. La actriz ha asegurado encontrarse “muy contenta de estar aquí. No podía rechazar la invitación de Boris y estoy encantada de aportar mi granito de arena”.

Un formato estrella en DKiss

La decisión de adaptar en España ‘¡Sí, quiero ese vestido!’ del formato original ‘Say yes to the dress’ no fue una decisión tomada a la ligera. DKiss conoce a su público y sabe que este programa podría conquistar a la audiencia. “Sabíamos que los vestidos de novia le gustaban a nuestra audiencia“, comentó Susana Ortega, directora de contenidos de la cadena, en la presentación del programa. “Hemos emitido 2250 horas centradas únicamente en vestidos de novia y es lo que gusta. Es lo que nos piden”.