Silvia Tortosa sorprenderá a Edmundo Arrocet en Supervivientes

Llega la novena gala de Supervivientes. Jorge Javier Vázquez regresará al plató de Telecinco para presentar una nueva velada marcada por las continuas trifulcas entre sus habitantes. Y es que sin duda la convivencia hondureña cada vez es más tensa y lo unificación no ha favorecido para nada a la buena relación entre los supervivientes.

No obstante, la noche dará para mucho más, ya que Edmundo tendrá una segunda sorpresa en lo que va de semana: la visita de su amiga Silvia Tortosa en la isla. Además, la entrega estará marcada por los nominados y quien se convierta en el nuevo expulsado del programa.

Edmundo Arrocet muy emocionado después de hablar con Maria Teresa Campos Edmundo Arrocet muy emocionado después de hablar con Maria Teresa Campos (Mediaset)

Pese a la bien recibida soledad que está viviendo Bigote en la Casa del Árbol y que asumió con deportividad, la llamada de María Teresa Campos he hecho mella en el participante que se muestra más emotivo de lo que hasta ahora hemos visto. A esto habría que sumarle la visita sorpresa a Honduras de su amiga y defensora desde plató, Silvia Tortosa.

Por otra parte, Gloria, Kiko y José Luis, los tres nominados de la semana, se enfrentarán al veredicto de los espectadores que decidirán al nuevo expulsado del reality de supervivencia.

Kiko y Laura han tenido una bronca por el reparto del aceite. Kiko y Laura han tenido una bronca por el reparto del aceite. (Mediaset)

Un expulsado que antes de poner rumbo a España, tendrá que medirse con Bigote que se encuentra en la Casa del Árbol. La audiencia decidirá mediante el televoto quién continuará concursando y quién regresará en el próximo avión a España.

Por último, durante el programa se dirimirá quién se alza como nuevo líder del grupo, con Gloria, Alba, Alejandro y Laura como aspirantes, y se anunciarán los tres nuevos nominados, dos elegidos por el grupo y uno por el nuevo líder.

El juego de tentaciones ha dejado muy afectada a Paola El juego de tentaciones ha dejado muy afectada a Paola (Mediaset)
Loading...