'Sálvame Deluxe': Kiko Hernández le pregunta a Bárbara ('GH17'), si ha ejercido la prostitución

Una de las concursantes más polémicas de la Casa de Guadalix de la Sierra, Bárbara, acudió por primera vez al plató de ‘Sálvame Deluxe’ para contar cómo se estaba desarrollando la nueva etapa de su vida tras el fallecimiento de su padre, que provocó su abandono del concurso. Lo que la youtuber no se esperaba es que el debate se centrase en su “otro trabajo”.

Kiko Hernández y Bárbara en el plató de 'Sálvame Deluxe'

Kiko Hernández y Bárbara en el plató de ‘Sálvame Deluxe’

No me importa que la gente sospeche de mi nivel de vida“, decía la alicantina, a lo que Kiko Hernández respondía mostrándole unos pantallazos de una mujer, supuestamente “compañera de trabajo“, que la acusaba de haber ejercido la prostitución. Bárbara se lo tomó con humor y pidió que se demostrarán esas graves acusaciones: “¿Por qué no viene aquí a hablar conmigo?“, preguntaba. El colaborador invitó a la exconcursante a un careo con la susodicha, el cual ella aceptó sin dudarlo.

Conforme avanzaba el programa, Hernández enseñó los mensajes tanto al público como a los espectadores. “En un principio, hace 8 años, me contrató para una empresa de anuncios en internet que no era suya, sino de un italiano. Cuando lo dejó con él empezamos a trabajar como scorts, y tengo como pruebas su número de tarjeta y su teléfono“, leía el colaborador en las imágenes. El italiano misterioso podría ser una de las exparejas de la youtuber, en palabras de Kiko.

Anuncios en internet

El madrileño fue más lejos y le mostró pantallazos de los presuntos anuncios hechos en los que aparece Bárbara. La alicantina volvió a tomárselo a broma y desmintió esta información: “Ese pelo no es el mío, ni ese cuerpo tampoco. Y esa foto no es ni suya, sino un pantallazo de uno de mis vídeos de Youtube donde llevo una peluca”, comentaba. Queda por descubrir si se hará el encuentro entre la supuesta compañera de prostitución y la exconcursante del formato de Telecinco.

Loading...