Sofía de ‘GH 16’ ‘rota’ de dolor por la infidelidad de Hugo Paz

Ha sido una de las parejas televisivas que más han prodigado su amor en público, sobre todo, por las redes sociales. Fotografías, vídeos, stories en Instagram de lo más divertidos, desnudos integrales que llegaron a ser virales… Sin embargo, todo eso se acabó de tanto usarlo -como diría la mítica canción de Rocío Jurado-.

Sofía Suescun, ganadora de GH 16 , y el pretendiente de MYHYV Hugo Paz, han roto. Y tal y como explica la Navarra a través de Twitter, se debe a una infidelidad. Todo apunta a que el sevillano tenía una doble vida en la que mantenía una segunda relación sentimental con otra chica.

Sofía de 'GH 16' y su novio Hugo Paz, como jamás les habías visto Sofía de ‘GH 16’ y su novio Hugo Paz, como jamás les habías visto (Instagram)

Hace tan solo cuatro meses que Sofía gritaba a los cuatro vientos que Hugo era su “adicción”. Y lo hacía a través de su perfil de Instagram donde ante más de 545.000 seguidores, aseguraba que su novio era aquello que necesitaba. De hecho, la forma que tuvo para demostrar su amor por él fue una imagen en blanco y negro, que jugaba con las luces y sombras, y que mostraba sus esculpidos cuerpos.

Ambos se encontraban completamente desnudos y aquella impronta se había ganado en pocas horas el favor y el like de más de 40.000 personas a los que se les había acelerado el pulso. Todo parecía ir viento en popa. Recordemos que durante el programa de MYHYV, ambos mantuvieron continuos tiras y aflojas. Finalmente, Sofía se decantó por el sevillano y la pareja se convirtió en la más longeva de estos realities.

Pese a lo bien que parecía que iba dicha relación, las declaraciones de Sofía Suescun en sus redes sociales, muestra que en los últimos tiempos había vivido engañada. “Hoy me tuve que enterar de toda la verdad, viendo con mis ojos como Hugo ha mantenido una relación a dos bandas”, empezaba explicando. “Vergonzoso, he hablado con la chica, me ha contado absolutamente todo, he visto fotos, conversaciones y más, no me lo podía creer”, continuaba.

Y lanzaba un mensaje tranquilizador en cierto modo: “me quedo con lo fiel que he sido yo con la relación y con mi persona, siempre con la verdad por delante”.

Pero en estos momentos tan difíciles, es imposible que a Sofía no le embargue la tristeza: “Estoy rota, pero para toda esa gente que ha seguido nuestra relación y siempre ha estado ahí merecéis saber la verdad de todo esto”. Por suerte, asegura, “tengo a la grandisima Maite a mi lado, no sé qué haría sin ella”, refiriéndose a su madre.

Por último, Sofía hacía referencia a que no era la primera vez que Hugo le ponía los cuernos. No solo varias veces con la misma persona sino también con otras mujeres.

Loading...