Sofía Suescun revoluciona las redes con su tripa de embarazada

Después de que la “vaca Franchimontes” fuese el objetivo de la prensa belga por su inglés pésimo y macarrónico, Sofía Suescun ha querido quitar hierro al asunto publicando sendas fotografías de sus vacaciones. Buena forma de distraer al personal. Se trata de tres imágenes, dos de ellas subidas en el Stories de Instagram (y que por tanto ya han caducado), donde se ve a la navarra posando desnuda. Algo ya cotidiano en ella, hay que decir.

Sin embargo, las alarmas han saltado porque en una de ellas, la ganadora de GH 16 muestra su tripa hinchada, como si estuviese embarazada, acompañada de un mensaje: “Hola, bebé”.

Los últimos días en la isla de Gran Canaria están siendo del todo productivos para Sofía Suescun. No solo porque está disfrutando del verano en compañía de su buena amiga y también ex concursante de Gran Hermano, Marta Peñate, si no porque se está mostrando muy activa en sus perfiles de las redes sociales.

Una de las publicaciones que está arrasando tiene que ver con un top less en toda regla en la playa. Eso sí, tapando su pecho con dos porciones de sandía. Dicha imagen ya es viral y cuenta con más de 37.000 likes y 400 comentarios. Aunque ésta no es la más provocadora.

Sofía Suescun y su desnudo integral Sofía Suescun y su desnudo integral (Instagram)

En una segunda fotografía, la pamplonica se pone delante de la cámara complementa desnuda. Un integral que nada tiene que envidiar a algunas de las portadas de revistas como Interviú o Primera Línea. Aquí Sofía se muestra sin un ápice de ropa, sobre una de las dunas de Maspalomas y con el océano Atlántico de fondo.

Aunque la que ha dejado noqueado a sus seguidores, ha sido una no tan provocativa como las anteriores. En la tercera imagen, la ex gran hermana saca barriga y emula estar embarazada, creando la duda de si lo está o no. ¿Serán sus ganas de traer un bebé al mundo? Juzgad vosotros mismos.

Sofía Suescun revoluciona las redes con su tripa: ¿embarazo a la vista? Sofía Suescun revoluciona las redes con su tripa: ¿embarazo a la vista? (Instagram)
Loading...