Sofía Suescun víctima de las burlas de la prensa belga por su inglés

Que gran parte de los españoles tengan un inglés macarrónico es algo prácticamente normal. Sin embargo, que la prensa extranjera se mofe en concreto de uno de los rostros más conocidos de nuestro país, ha sido cuanto menos sorprendente. La protagonista, Sofía Suescun, ni siquiera se dio cuenta de las bromas de un medio belga hizo cuando hablaron de su visita al país para ver a su nuevo novio, el piloto Xavi España, en una competición de motocross.

La ganadora de GH 16 traspasó fronteras y se encontró con una noticia en la que definían su inglés como una “vaca Franchimontes”. Una crítica que no ha sentado nada bien a la navarra.

La fotografía de Sofía 'GH 16' que incendia las redes sociales La fotografía de Sofía ‘GH 16’ que incendia las redes sociales (Instagram)

La presencia de la pamplonica en la competición las Doce horas de La Chinelle, ha llamado la atención de medios de Bélgica como el diario La nouvelle gazzette . Su sección de Deportes dedicó una crónica para hablar de la ex gran hermana. Tal fue la ilusión con que Sofía recibió la noticia que, incluso, presumió de ello en sus redes sociales. Pero sin percatarse de que, en realidad, la estaban poniendo a caer de un burro.

“Xavi España tuvo la buena idea de llevar a su novia, Sofía Suescun, una morena con un look devastador. 600.000 seguidores tiene la bomba española en Instagram, que ahora ya saben lo que son las Doce horas de La Chinelle”, relataba el citado medio.

La prensa belga se burla de Sofía Suescun ('GH 16') por su inglés de 'vaca' La prensa belga se burla de Sofía Suescun (‘GH 16’) por su inglés de ‘vaca’ (Twitter)

“A lo mejor el nombre de Sofía Suescun no os dice nada, pero en su país es muy conocida. En el plano aerodinámico (se refieren así a su físico), la española de 21 años tiene argumentos para poner nervioso al Dalai Lama. Su sonrisa matadora y su simplicidad mediterránea la hacen aún más evidente”, continúa la noticia.

Sin embargo, el zasca final llega cuando la información alude al nulo nivel de inglés de la ganadora de Gran Hermano 16: “Lástima que Sofía hable inglés como una vaca Franchimontes”. La propia Suescun fue la encargada de compartir con sus seguidores que había salido en la portada de un diario belga. Una pena que al no conocer el idioma, no se diese cuenta a tiempo de la mofa.

Loading...