Inicio Comunicación Sofía Suescun vuelve de Los Ángeles y protagoniza un gran enfado tras...

Sofía Suescun vuelve de Los Ángeles y protagoniza un gran enfado tras perder sus maletas

Semanas atrás, Sofía Suescun viajó a Los Ángeles para colaborar como modelo en una conocida marca de ropa norteamericana. Pero su vuelta ha sido de todo menos tranquilo y es que en su regreso a Madrid, en el aeropuerto de Barajas, la ganadora de ‘Supervivientes’ perdió sus maletas. Como era de esperar, Sofía mostró un gran enfado ante los medios, a los cuales prefirió no dar declaraciones sobre lo ocurrido.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros en el plató de 'GH VIP 6'

Sofía Suescun y Kiko Matamoros en el plató de ‘GH VIP 6’

Con un rostro muy serio, bastante enfadada y con pocas ganas de hablar apareció en el aeropuerto de Barajas tras su regreso de Estados Unidos. La navarra evitó responder las preguntas de todos los periodistas que la esperaban tras llegar de su vuelo. Además Sofía tampoco quiso contestar ante los rumores que la relacionaban con el excolaborador de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros.

Después de su ruptura con Alejandro Albalá, la cual dio a conocer en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ asegurando que “era un niñato”, las alarmas saltaron cuando salieron a la luz unas imágenes en las que aparecían Matamoros y Sofía muy acaramelados en una discoteca, pero Sofía aseguró que tan solo había una relación de amistad. Unas declaraciones que han sido puestas en duda por infinidad de periodistas.

El polígrafo asegura que miente

Ante toda esta polémica la madre de Sofía, Maite Galdeano, quiso responder las preguntas en el poliDeluxe en ‘Sábado deluxe’ el 24 de noviembre. El polígrafo confirmó que mentía al negar que Sofía querría mantener una relación con Kiko Matamoros, evidenciando que efectivamente, parecía verdad todo lo que se estaba hablando y posiblemente ambos sí tenían algo o pretendían tenerlo. En la misma entrega del programa se dejó caer que la propia Maite habría insistido a su hija para que se acostara con el excolaborador de ‘Sálvame’.