Sofía Suescun y Maite Galdeano hacen top less por el Día de la Madre

La ex ganadora de la decimosexta edición de Gran Hermano y ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV ), Sofía Suescun, ha decidido felicitar a su madre, Maite Galdeano, por el Día de la Madre con una imagen de ambas en top less . Las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios y convertirse en viral. Tanto que la fotografía ya acumula casi 28.000 likes.

Sofía quería felicitar a Maite Galdeano de un modo original y lo ha conseguido. Coincidiendo con el primer domingo de mayo, el Día de la Madre, numerosos rostros de la pequeña pantalla han aprovechado las redes sociales para mostrar su cariño a la mujer que les trajo al mundo. Y la ex ganadora de Gran Hermano no ha sido menos.

No es la primera vez que vemos a madre e hija con poca ropa en las redes sociales o en televisión

Para ello ha publicado una foto junto a su madre en la que apenas puede apreciarse ropa. Ambas han afirmado en numerosas ocasiones que son personas sin complejos y naturales, por lo que ésta es una muestra más de ese valor que ambas comparten.

No es la primera vez que las redes sociales ven a Sofía Suescun o a su madre con poca ropa. Esta última tuvo grandes momentos durante su paso por Gran Hermano saliendo sin ropa de la habitación. Incluso sus compañeros la pedían que se tapase. No obstante, Galdeano siempre ha defendido que si tiene ese cuerpo es para mostrarlo.

Sofía ya posó para la revista ‘Interviú’

Su hija Sofía ha heredado esta filosofía y, tal como informó LaVanguardia.com, ha dejado claros síntomas de ello. En primer lugar posando para la revista Interviú, donde esta navarra se puso orgullosa frente a la cámara de fotos mostrando su cuerpo sin tapujos.

Además, esta tradición de compartir con sus seguidores imágenes suyas con poca ropa también la comparte con su novio, Hugo Paz. Tanto que hace poco se les pudo ver en un vídeo en directo vía Instagram posando desnudos para los seguidores que se encontraban en línea en aquel momento. Pero no ha sido la única vez. Ambos son unos habituales en las redes sociales de mostrarse tal y como son.

Loading...