Sofía y Hugo destapan los trapos sucios de su relación en MYHYV

La llegada de Hugo al trono de Claudia como pretendiente ha revolucionado Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). No porque haya comenzado una historia de amor entre ellos, sino porque su reciente relación con la ex gran hermana Sofía Suescun está provocándole más problemas que ayudas a la hora de conquistar a su tronista.

Este martes volveremos a ver a la ex novia del pretendiente en el dating show de Mediaset para continuar su disputa con Claudia, ya que la navarra apunta a que ambos han estado todo el verano tonteando. Pero, ¿está en lo cierto?

Hugo, contra las cuerdas

Claudia tiene muchos datos sobre Hugo y eso es innegable. Tanto que en el programa que se emite hoy será la tronista quien deje contra las cuerdas al andaluz, que tratará de excusarse como ya hizo en el anterior capítulo del dating show cuando contó su versión de la ruptura. El problema es que quizás en esta ocasión no sea suficiente.

Mientras, los pretendientes de Claudia comienzan a desesperarse de que el trono gire en torno a la figura de este nuevo pretendiente pero viejo conocido de MYHYV. ¿Habrá revolución dentro del bando de la catalana o por el contrario permanecerán pasivos ante la situación? Muchos secretos descubiertos y confidencias se aproximan.

Sofía regresa a MYHYV para aconsejar a Claudia.
Sofía regresa a MYHYV para aconsejar a Claudia.
(Mediaset)
Loading...