Sole Giménez, nueva invitada de ‘Tu cara me suena’

La quinta gala de Tu cara me suena llega a Antena 3 por todo lo alto con ganas de hacerse de nuevo con la primera posición del prime time del viernes noche. El talent show compite de cerca con La Voz que lleva varias semanas consiguiendo la victoria del prime time de los viernes, en la que ya se ha convertido en la pelea por la audiencia más ajusta de la parrilla televisiva actual.

Sin embargo, el programa de Manel Fuentes sigue siendo fuerte y no dejará de sorprender con el talento de los concursantes de esta edición. Ángel Llàcer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre regresan a sus posiciones para valorar todas las imitaciones. La actuación de Sole Giménez como invitada de la semana es una de las más esperadas.

'Tu cara me suena': Miquel Fernández se convierte en Salvador Sobral
‘Tu cara me suena’: Miquel Fernández se convierte en Salvador Sobral (Atresmedia)

En el programa de esta noche, Miquel Fernández busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Kool The gang. David Amor deberá dar vida a D´Artacan y los tres mosqueteros y seguir así con uno de los clásicos del programa creado por Heidi y seguido por Dora la exploradora. La Terremoto de Alcorcón se ‘Trae a una amiga’ y será, junto a Silvia Abril, Rihanna y Shakira en un sensual y divertido número. Pepa Aniorte cambia de registro e imitará a Rubi y los casinos.

La nueva misión de Lucía Jiménez es cambiar de sexo para imitar a Leiva. El mismo reto le toca a Fran Dieli que se meterá en la piel de la británica Adele. Por su parte, Raúl Pérez deberá representar uno de los temas más recordados de Raphael. Lucía Gil imitará a P!nk y Diana Navarro recreará a la enigmática Sia.

'Tu cara me suena': El jurado regresa a Antena 3 acompañado de Santiago Seguro, uno de los invitados de la velada
‘Tu cara me suena’: El jurado regresa a Antena 3 acompañado de Santiago Seguro, uno de los invitados de la velada (Jose Irun / Atresmedia)

Además, Tu cara me suena contará con la actuación especial de la cantante Soledad Giménez, que, tras haber visitado el programa hace tan solo siete días para ayudar a Pepa Aniorte con su imitación, se atreve a pasar al otro lado e imitar a Eurythmics.

Loading...