Inicio Comunicación ‘Solo asesinatos en el edificio’, renovada por una segunda temporada

‘Solo asesinatos en el edificio’, renovada por una segunda temporada

El edificio Arconia alberga demasiados secretos como para contenerlos (y destaparlos) todos en una única temporada. Tras la buena acogida recibida, tanto a nivel de crítica como de público, Solo asesinatos en el edificio‘ ha sido renovada por una segunda temporada en plena emisión de su entrega inicial, la cual se extenderá hasta mediados de octubre y con ella el misterio de la extraña muerte de un joven.

Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short en 'Solo asesinatos en el edificio'

Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short en ‘Solo asesinatos en el edificio’

Desde Hulu se ha confirmado que la siguiente temporada contará con el mismo tridente protagonista, integrado por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin. «La respuesta del público a esta deliciosa mezcla de misterio, humor y emoción ha sido sobrecogedora y tenemos muchas ganas de seguir a este trío en su siguiente aventura«, apunta Craig Erwich, presidente de Originales de Hulu y ABC Entertainment, como recoge Deadline.

La primera temporada de ‘Solo asesinatos en el edificio’ vio la luz el 31 de agosto tanto en Hulu como en Disney+ en mercados internacionales, entre los que se incluye España. Sus protagonistas son tres apasionados oyentes de podcasts de true crime que ven cómo su pasión se materializa, ya que el asesinato de uno de sus vecinos les empuja a indagar para llegar al fondo de una retorcida conspiración en la que muchos secretos tienen que ver con ellos mismos.

Rompiendo récords

Aunque la transparencia en datos de audiencia sigue siendo una asignatura pendiente entre las plataformas de streaming, Hulu sí que ha revelado un hito logrado por ‘Solo asesinatos en el edificio’: consiguió el mejor estreno de una comedia original de la plataforma. Por lo tanto, bate a otros aclamados títulos como ‘The Great‘, ‘Ramy‘ o la reciente ‘Reservation Dogs‘ que, a pesar de ser una producción de FX, se ha lanzado a través del servicio verde y también se ha ganado su temprana renovación por una segunda entrega.

Publicidad