Sonequa Martin-Green, Sasha en 'The Walking Dead', protagonizará 'Star Trek: Discovery'

La ficción galáctica ha fichado a una mujer que, por el momento, ha sobrevivido a un apocalipsis zombie, caníbales, y al temido grupo de Los Salvadores. La actriz que interpreta a Sasha en la serie estrella de ABC dejará tranquilos a los no muertos para pilotar naves espaciales en el universo de ‘Star Trek: Discovery‘. Y es que Sonequa Martin-Green será nada menos que la protagonista en la exitosa franquicia de ciencia ficción.

Sasha, interpretada por Sonequa Martin-Green, en 'The Walking Dead'

Sasha, interpretada por Sonequa Martin-Green, en ‘The Walking Dead’

Seguro que todos los fans de la trama basada en los cómics Robert Kirkman se han echado las manos a la cabeza. Y es que el fichaje de la afroamericana podría suponer la muerte de su personaje en el drama, pero supuestamente no será así. Según informa Variety, Martin-Green compaginará su venganza contra Negan con el rol protagonista en el drama galáctico. De este modo, la actriz se convierte en la séptima intérprete confirmada, detrás de Doug Jones, Anthony Rapp, Chris Obi, Shazad Latif, Mary Chieffo y Michelle Yeoh.

Primera afroamericana en la serie

La aparición de Sonequa en la nueva serie de CBS supone el marcado carácter multicultural de la producción, ya que la actriz se convierte en la primera afroamericana del formato. Todavía se desconoce el nombre de su personaje, pero sí se sabe que ocupará el rango de teniente comandante en la nave de la serie.

Además de estar inmersa en el mundo apocalíptico de ‘The Walking Dead‘, Martin-Green también ha trabajado en series como la finalizada ‘The Good Wife‘ y ‘Once Upon a Time‘. ‘Star Trek: Discovery’ llegará a la cadena CBS y Netflix en mayo de 2017 y será la segunda precuela que se hace del show original. Durante 2001 y 2005, los fans del formato volvieron a disfrutar de las aventuras galácticas con ‘Star Trek: Enterprise’.

Loading...