Sophie Tatar, la nueva tronista que quiere revolucionar MYHYV

Sophie Tatar llega finalmente al trono de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV). La que fuese pretendienta de Yera fue anunciada hace una semana como la nueva ocupante del trono del amor después de la marcha de Claudia, y este viernes se producirá su desembarco definitivo. ¿Dispuestos a conocer más sobre la compañera/rival de Melani Soler?

Tal como informó La Vanguardia, Tatar es una joven argentina que desde muy pequeña ha crecido en Ibiza. Es estudiante de cine en París y una experta en redes sociales donde acumula miles de seguidores. Pero esto no es lo más importante. Desde este viernes también tratará de encontrar el amor en el dating show de Mediaset.

“Si alguien no me gusta voy a ser completamente sincera”, reconoce la tronista

Para ello busca a un chico “gracioso”, que le “haga reír y que sea cariñoso”. “Valoraré la personalidad de cada uno de mis pretendientes”, apunta Tatar, para añadir que “la edad no es ningún problema”. Aunque, eso sí, no ha de ser tímido. La nueva tronista se considera impulsiva y sincera, por lo que busca alguien con quien compartir esos arranques y no alguien de quien tirar. “Me lo voy a tomar muy en serio.

No quiero tomarle el pelo a nadie y si alguien no me gusta voy a ser completamente sincera”, recalca Tatar en su carta de presentación. ¿Llevará al pie de la letra estas palabras iniciales? Lo cierto es que su primera grabación viene con polémica. Sophie es una mujer de armas tomar y conquistar su corazón no será nada fácil.

Sophie Tatar, nueva tronista de MYHYV.
Sophie Tatar, nueva tronista de MYHYV. (Mediaset)
Loading...