Inicio Comunicación Sophie Turner quiere ser Miranda en el revival de ‘Lizzie McGuire’

Sophie Turner quiere ser Miranda en el revival de ‘Lizzie McGuire’

Antes del lanzamiento de Disney+, se confirmó que la plataforma de streaming traería de vuelta las aventuras de la alocada adolescente ‘Lizzie McGuire‘. Para muchos espectadores volver a ver a Hilary Duff en ese papel supondría un chute de nostalgia, ya que la ficción original fue todo un éxito a comienzos de siglo, pero un revés inesperado ha provocado que se frene su producción.

Duff será de nuevo la protagonista de la serie, en la que también participa como productora ejecutiva. Sin embargo, tras rodar dos capítulos el proyecto fue paralizado debido a la abrupta marcha de su showrunner, Terri Minsky, creadora también de la serie original. Por lo tanto, ahora mismo el desarrollo se encuentra en un momento complicado, a cuyo rescate podría acudir una estrella inesperada.

Sophie Turner, conocida por su papel de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos‘, ha confesado su tristeza ante esta noticia a través de su cuenta de Instagram, como recoge ET Online. Al mismo tiempo, ha aprovechado para mostrar su interés en participar en la serie: «Obviamente estoy devastada como el resto, pero… ¿aparecerá Miranda? Porque aquí estoy. Estoy disponible. Soy tu nueva Miranda, Lizzie McGuire. Comunicaros conmigo

En la serie original, Miranda era la mejor amiga de Lizzie McGuire y era interpretada por Lalaine, quien no se confirmó que fuera a estar en el revival. Sin embargo, Adam Lamberg que hace del otro mejor amigo de McGuire, Gordo, sí que forma parte del casting. Por lo tanto, Turner podría ver cumplido su sueño en caso de reactivarse el proyecto de Disney+.

Disney+ llegará a España en marzo

En Estados Unidos ya están disfrutando de Disney+ desde el pasado mes de noviembre, pero su llegada a la mayoría de territorios todavía está pendiente. En algunos países de Europa, incluido España, estará disponible a partir del 24 de marzo con un amplio catálogo de películas y episodios de series pertenecientes a Disney, Pixar, Marvel, «Star Wars», National Geographic o Fox.