Sorpresas y confesiones en lo nuevo de MYHYV

La nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) comenzará pronto su andadura en el dating show de Telecinco. Por el momento el programa sólo ha mostrado unas breves imágenes de su perfil, no obstante, este jueves desvelará su identidad completa. Se trata de Claudia, la ex pretendienta de Yera.

La marcha precipitada de la modelo del bando de Yera hizo saltar las alarmas de que quizás ésta pudiese ocupar el trono que iba a dejar vacante Marta Granero. Y así es. Tras varios programas de espera para que la final de Fabio tuviese sólo un protagonista este jueves comenzará la nueva etapa de los tronos de verano. Aunque, eso sí, no será hasta el lunes cuando de comienzo de forma oficial con Joni.

Rym y Albert contarán lo ocurrido en MYHYV

El que fuese pretendiente de Rym es el elegido para ocupar el sillón de Fabio, no obstante, antes de eso, Rym y Albert regresarán al plató del amor para contar su versión de lo que se ha convertido en una telenovela en redes sociales. Los cuernos de uno y otro, el engaño a la audiencia y los entresijos de su trono saldrán al descubierto en estos días.

¿Cómo se tomará Yera la llegada de Claudia? ¿Y Joni lo ocurrido entre Rym y Albert? MYHYV vuelve este jueves con nuevas caras, nuevas historias y muchas más confidencias. ¿Quiénes serán los protagonistas?

Joni y Albert, juntos tras MYHYV. Joni y Albert, juntos tras MYHYV. (Instagram)
Loading...