Inicio Comunicación Stephen Amell confirma el fin del rodaje de ‘Elseworlds’, el crossover del...

Stephen Amell confirma el fin del rodaje de ‘Elseworlds’, el crossover del Arrowverso

El esperado cruce entre ‘The Flash‘, ‘Arrow‘ y ‘Supergirlllegará el próximo mes de diciembre, por lo que queda muy poco para que veamos a los tres protagonistas juntos en ‘Elseworlds’. Los tres personajes viajarán en este nuevo crossover a Gotham City para conocer a Batwoman, interpretado por Ruby Rose, que estrenará su propia serie durante el próximo año.

El rodaje de 'Elseworlds'

El rodaje de ‘Elseworlds’

Durante las últimas semanas, el equipo ha estado rodando la mayoría de las escenas en Vancouver y Chicago, que será el escenario de Gotham, pero la temporada de viajes parece que ha terminado ya que, según ha confirmado Stephen Amell (Oliver Queen en ‘Arrow’), el rodaje del crossover ya ha acabado: “Este fue el crossover que siempre quise y no hubiera sido posible sin Melissa Benoist y Grant Gustin“, escribió junto a una foto de sus compañeros.

Al parecer ha sido un rodaje intenso que ha durado semanas y, según el propio Amell, querían acabarlo ya. “Como cada uno comentó el jueves -mirando a un avión no tripulado atravesando el centro de Chicago- nos alegramos de que se ha acabado, pero joder, fue divertido“, escribió después de asegurar que estaba exhausto por el fin del rodaje.

Nuevas facetas

Tal como muestra el cartel oficial y las imágenes del rodaje, para ‘Elseworlds’ los protagonistas de ‘Arrow’ y ‘The Flash’ intercambiarán sus trajes, por lo que veremos a Stephen Amell vestido de cuero rojo y a Grant Gustin con el traje con capucha del arquero de Starling City.

En el evento conoceremos a personajes nuevos como el de Batwoman o el de Louis Lane, interpretado por Elizabeth Tulloch, además, veremos a un nuevo Superman de traje negro al que los protagonistas se enfrentarán en los tres capítulos que forman el crossover, que se estrenarán los días 9, 10 y 11 de diciembre en las entregas de ‘The Flash’, ‘Arrow’ y ‘Supergirl’, respectivamente.