Inicio Comunicación Su maldad no conoce límites: las escenas más crueles de Armando Ordóñez...

Su maldad no conoce límites: las escenas más crueles de Armando Ordóñez que delatan su atroz frivolidad en ‘Amar es para siempre’

¿Cuál será su futuro en la Plaza de los Frutos?

Armando Ordóñez desde que llegó a la Plaza de los Frutos no ha dejado títere con cabeza. No para de engañar y chantajear, incluso ha conseguido que sus seres más querido le den la espalda tras descubrir su verdadera cara. Recordamos sus escenas más duras en ‘Amar es para siempre’.

Armando Ordóñez es manipulador, hace uso de sucias estrategias y pone en marcha planes maquiavélicos… No tiene compasión, ni empatía, ni tan siquiera cuando está a punto de perder todo es capaz de reconocer sus errores.

SU PRIMERA APARICIÓN EN LA PLAZA DE LOS FRUTOS

Llegó al barrio chantajeando a Carlos De la Vega para hacerse con el hotel La Estrella. Así fue el tenso momento con su archienemigo:

INFIEL A SU MUJER CON SU CUÑADA

Al comienzo de la octava temporada, aterrizó con toda su familia y supimos que engañaba a su mujer Julia con su cuñada Irene.

Sin embargo, continuaba escondiendo su affaire e incluso intentó recuperar su matrimonio con una astuta estrategia:

CULPABLE ‘INDIRECTO’ DE LA MUERTE DE SU MUJER

Armando fue quien ordenó los atentados de Atocha para acabar con Guillermo. Pero Julia, su mujer, había quedado con el abogado y se acercó al bufete. Justo antes de entrar, unos encapuchados la mataron para que no pudiera ser testigo de lo sucedido bajo la orden de Valverde, la mano derecha de Armando:

PIERDE LA RAZÓN ANTE SUS HIJOS

Su maldad no tiene límites y cuando sus hijos descubren su verdadera cara y que está detrás de la muerte de su madre, Ordóñez se enfrenta a ellos:

¿QUÉ FUTURO LE DEPARA?

Irene, la única persona en quien encontraba consuelo hasta ahora, parece estar dispuesta a darle su merecido… ¿Cuál es el futuro de Armando Ordóñez en la Plaza de los Frutos?