Supervivientes 2017: El novio de Gloria Camila, acusado de machista

No son días felices para la pareja conformada por Gloria Camila y Kiko Martínez. Desde que la organización de Supervivientes tomase represalias contra la hija de Ortega Cano y Alba Carrillo por su última y dura trifulca, las consecuencias están siendo nefastas para la relación de los veinteañeros. Y es que desde que están separados parece que todo son problemas.

Hay varias imágenes donde se ve al ex pretendiente de MYHYV reprochando el supuesto comportamiento de pavoneo de Gloria Camila con Alejandro. Pero no todos ven esa reacción como algo normal, sino más bien como algo “machista” que no corresponde a la actualidad. Las alarmas han saltado y han surgido las primeras críticas, empezando por Jorge Javier Vázquez.

'Supervivientes': Los celos les juegan una mala pasada a Gloria Camila y Kiko Martínez ‘Supervivientes’: Los celos les juegan una mala pasada a Gloria Camila y Kiko Martínez (Mediaset)

Luego me vas a pedir que follemos. Que yo he estado con muchas más mujeres que ella. El mamoneo este…” afirmó Kiko fuera de sí en unas imágenes que dejaron el plató de Supervivientes: Tierra de nadie completamente helado. El ex pretendiente de Telecinco se ha mostrado muy celoso tras ver a su pareja hablar con Alejandro exclamando algunas palabras fuera de lugar.

De hecho, el joven justificó su comportamiento desahogándose con Las Mellis: “Si yo ahora veo que el otro chaval está ahí buscándola es normal que yo defienda lo mío”. Y continuó: “No es que sea celoso ni nada, pero defiendo lo que es mío, tú quieres que lo tuyo sea tuyo”.

“Defiendo mi propiedad privada”

Kiko, novio de Gloria Camila

Pero los comentarios no quedaron ahí: “Yo conozco a Gloria y conociendo a las mujeres, os gusta gustar”. A lo que Las mellis no dudaron en reprocharle sus palabras con un: “Igual que a todos los tíos, si no tuvieras novia te gustaría gustar igual que a todo el mundo”.

Toda esta situación ha sobrepasado a Jorge Javier Vázquez que al escucharlo no ha dudado en acusar de “machista” a Kiko llegando a afirmar que le molestaba que existiese esa idea del amor (como en los años 50). Por suerte, la concepción de la misma ha cambiado mucho con los años, se explicaba.

“Conociendo a las mujeres, os gusta gustar”

Kiko, novio de Gloria Camila

Pese a estas escenas de celos y posesión, Gloria Camila confesaba que estaba muy enamorada de su novio y que “es el hombre de mi vida. Me veo casándome con él. Su madre al lado y mi padre en el otro. El 24 de junio hacemos dos años, si me pide matrimonio le digo que sí”. De hecho, con una sonrisa en la boca comunicó que “Me quiero casar a los 27 años…”.

'Supervivientes': Gloria Camila habla de boda en plena lucha por la superviviencia ‘Supervivientes’: Gloria Camila habla de boda en plena lucha por la superviviencia (Mediaset)
Loading...