Supervivientes 2017: Hoy nueva prueba de recompensa

Noche de Supervivientes con una nueva entrega de Tierra de nadie . Tras la gala del pasado domingo con Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez ha regresado a Telecinco para presentar una velada repleta de novedades en la isla hondureña. Sin duda, una gala marcada por la prueba de recompensa a la que se enfrentarán los robinsones

Eso sí, durante la noche también habrá tiempo para recordar uno de los momentos más emotivos: Edmundo Arrocet explicando como recibió la información del ictus de María Teresa Campos. Por no mencionar, la pedida de mano de Kiko a Gloria Camila o el rápido abandono de Oriana a las pocas horas de pisar Honduras.

'Supervivientes': Edmundo Arrocet emocionado tras explicar como recibió la noticia del ictus de María Teresa Campos ‘Supervivientes’: Edmundo Arrocet emocionado tras explicar como recibió la noticia del ictus de María Teresa Campos (Mediaset)

“Lo que yo admiro es esa fortaleza y ese gran cariño que es impagable. Su generosidad. No me dijo nada para hacerme feliz”, expresaba un emocionado Bigote Arrocet sobre María Teresa Campos durante su entrevista con Sandra Barneda. “Yo me quería morir. No me lo podía creer”, aseguraba. “No me lo dijo en seguida, es tan noble…”, se rompía con lágrimas en los ojos.

Pero no fue el único momento que recordaremos esta noche. En Supervivientes se ha producido la primera pedida de mano de su historia. Y sus protagonistas, Kiko y Gloria Camila, tienen claro que se casarán cuando termine el reality de supervivencia.

'Supervivientes': La emotiva pedida de mano de Kiko a Gloria Camila ‘Supervivientes’: La emotiva pedida de mano de Kiko a Gloria Camila (Mediaset)

Por otra parte, el fuerte conflicto entre Alba Carrillo y Alejandro ha propiciado que el grupo se divida en dos. Por un lado, Alba Carrillo, Laura Matamoros y Juan Miguel forman un primer bando que está en contra de la falsedad y la estrategia de sus compañeros. Por el otro, José Miguel, Alejandro e Iván componen la otra formación y Paola entre medios de los dos bandos.

Esta noche, quizá, la prueba de recompensa disminuya la crispación y vuelva la paz a Honduras.

'Supervivientes': Alba Carrillo se siente traicionada por Alejandro después de la nominación directa ‘Supervivientes’: Alba Carrillo se siente traicionada por Alejandro después de la nominación directa (Mediaset)
Loading...