Supervivientes 2017: José Luis, Alba y Laura, finalistas de la gran final

Parece mentira pero, después de tres meses en Honduras, la gran final de Supervivientes 2017 ha llegado a Telecinco. Esta misma noche hemos conocido al ganador del cheque de 200.000€. Los finalistas han regresado a España para vivir esta última gala en el plató del formato donde Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han anunciado el gran ganador del concurso de supervivencia. José Luís, Alba Carrillo, Laura Matamoros e Iván se han enfrentado a la decisión de los espectadores para conocer quién ha sido considerado el mejor superviviente de la edición.

Sin duda, una velada muy emotiva en la que se han podido ver numerosos vídeos de las últimas horas de los participantes en los Cayos Cochinos. Lágrimas, atracones, habitaciones de hotel… Los finalistas no se lo podían creer. Alejandro y Kiko Jiménez no corrieron la misma suerte que sus compañeros pero también han visitado el plató de Supervivientes 2017 después de quedarse a las puertas de la gran final.

¡No te pierdas los mejores momentos de la final de Supervivientes 2017!

Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez dan la bienvenida a los espectadores a la gran final de 'Supervivientes 2017' Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez dan la bienvenida a los espectadores a la gran final de ‘Supervivientes 2017’ (Mediaset)

.

Loading...