Supervivientes 2017: Lara Álvarez se despide en Honduras

Como cada año, el momento más emotivo de la semifinal de Supervivientes llega cuando Jorge Javier da paso a Lara Álvarez para que se despida de las instalaciones de Honduras. Más de tres meses de concurso, más de 40 galas, muchísimo trabajo detrás de esta gran aventura… La joven presentadora no ha podido contener las lágrimas mientras narraba su discurso y veía como las luces de La Palapa se iban apagando.

Sin embargo, a lo largo de su alocución los espectadores recibieron sus palabras con dudas. ¿Se estaba despidiendo definitivamente del programa para emprender nuevos proyectos? ¿O estaba dejando entrever que en la próxima edición habrá un cambio de localización?

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Lara Álvarez ‘Supervivientes’: Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Lara Álvarez (Mediaset)

La penúltima gala de Supervivientes 2017 ya tiene sus cuatro finalistas pero a la vez, deja atrás una bonita etapa en La Palapa, la conocida localización del reality en Honduras. Allí Lara Álvarez, un año más, se despedía de los espectadores y daba las gracias por los meses de trabajo y por los buenos momentos junto a sus compañeros. No pudo contener las lágrimas a la hora de decir adiós.

“Tres años en esta Palapa, en estos Cayos, en este país que tanto nos ha dado… ¡Madre mía, no quería llorar! Es difícil, muy difícil, pero tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera. Pero, para poder hacerlo, antes tenemos que apagar La Palapa”, explicaba.

“Tenemos que afrontar el camino a un cambio. El que el destino quiera”

“No afrontamos este cambio con pena, qué va. Lo afrontamos con toda la alegría del mundo. Con la alegría de saber que el futuro estaba lleno de ellos, de la gente que hace posible que este programa sea una aventura año tras año”, continuaba.

Sin embargo, las dudas comenzaron a surgir en los espectadores que comenzaron a plasmarlo en las redes sociales mientras Lara presentaba a todo el equipo de Supervivientes que se encontraba en Honduras. Por primera vez, se vieron en directo los rostros de los técnicos, cámaras, realizadores, productores y el resto de profesionales que conforman esa gran familia.

'Supervivientes': Emotiva despedida de Lara Álvarez mostrando a todo el equipo del formato ‘Supervivientes’: Emotiva despedida de Lara Álvarez mostrando a todo el equipo del formato (Mediaset)

Hemos cambiado nosotros. Pero, ¿sabéis que no ha cambiado? No ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible las más de 40 galas y las más de 80 tiras diarias y últimas horas que habéis visto desde casa”, concluía la asturiana visiblemente orgullosa y emocionada.

Pero, ¿a qué sonaba esta despedida? ¿Para Lara era su última vez en Supervivientes? Algunos espectadores creyeron que su discurso se refería a eso. Mientras que otros, aludían a que en realidad, Supervivientes tiene preparado una localización sorpresa para la edición de 2018.

Loading...