Supervivientes 2017: Nuevo expulsado en la gala

¡Octava gala de Supervivientes! Jorge Javier Vázquez ha regresado al plató de Telecinco para presentar una nueva velada marcada por, como ha decidido bautizar la organización del programa, la Guerra de Guerrillas. Y es que sin duda la convivencia hondureña cada vez es más tensa y lo unificación no ha favorecido para nada a la buena relación entre los supervivientes.

No obstante, la noche ha dado para mucho más. Laura Matamoros, Bigote Arrocet y Kiko Martínez, los tres nominados de la semana, se han enfrentado al veredicto de los espectadores que han decidido al nuevo expulsado del reality de supervivencia. Un expulsado que no ha regresado a España ya que esta noche se ha puesto en marcha La casa del árbol. Por si fuera poco, una nueva tanda de nominaciones ha llegado a la Palapa.

¡No te pierdas los mejores momentos de la Gala 8 de Supervivientes!

'Supervivientes': Los concursantes se enfrentan a una nueva prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Los concursantes se enfrentan a una nueva prueba de recompensa (Mediaset)

La prueba de recompensa
Como siempre, la octava gala de Supervivientes 2017 ha empezado con una nueva prueba de recompensa. Un juego en el que se ha puesto en juego una pata de cerdo. Los supervivientes se han enfrentado al reto en dos equipos tras escuchar la explicación de Lara Álvarez. Sin duda, los supervivientes han puesto toda la carne en el asador para conseguir llevarse algo de alimento al estómago ya que el hambre ya empieza a hacer meya entre los participantes.

El equipo azul ha sido el ganador de la prueba y han tenido tres minutos para devorar la pata de cerdo que estaba en juego. Está claro que los robinsones pasan mucha hambre… ¡Qué ansia!

'Supervivientes': El equipo azul devora una pata cerdo tras ganar la prueba de recompensa ‘Supervivientes’: El equipo azul devora una pata cerdo tras ganar la prueba de recompensa (Mediaset)

.

Loading...