Inicio Comunicación ‘Supervivientes 2019’: Tenso reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, sin reconciliación

‘Supervivientes 2019’: Tenso reencuentro entre Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, sin reconciliación

Tan solo acaba de comenzar, pero estamos ya en disposición de decir que ‘Supervivientes 2019‘ será recordada como la edición de los reencuentros. Cuentas pendientes que se resuelven, o no, en los Cayos Cochinos. Entre ellas, las de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, que se han vuelto a ver las caras este jueves en el estreno del reality show.

La relación entre ambas se rompió hace años, después de que Isabel se sintiera traicionada por Chelo. La periodista reconoció haber dejado su piso a Isa Pantoja como «picadero» cuando era todavía menor de edad, algo que la tonadillera nunca ha podido perdonar. Aunque se conoce que ambas se han intercambiado algún mensaje en el pasado, las que son ahora concursantes de ‘Supervivientes 2019’ no han logrado recuperar su amistad. Hasta ahora…

Chelo e Isabel, por fin juntas en 'Supervivientes'

Chelo e Isabel, por fin juntas en ‘Supervivientes’

Su reencuentro en los Cayos Cochinos no ha podido ser más icónico. Mientras Chelo hablaba con Jorge Javier en una conexión en directo, Isabel Pantoja apareció detrás de la colaboradora de ‘Sálvame’ protagonizando uno de los momentazos de la noche: «Hola, qué sorpresa», dijo, ante el asombro de Chelo. «Por fin vas a poder pescar. Bienvenida, Isabel», contestó la concursante, haciendo alusión a las ganas de la tonadillera de participar en el programa.

Pantoja se cierra, por ahora, a una reconciliación

Fue Chelo quien tomó la iniciativa de hacer referencia a su enfado del pasado, mostrando su esperanza por una pronta reconciliación: «Teníamos ganas de venir, qué mejor que encontrarnos aquí. Tenemos días para hablar y mirarnos a los ojos, como tú dijiste. Me alegra verte«. Sin embargo, Isabel Pantoja no parece dispuesta a perdonar a su examiga tan fácilmente.

La tonadillera afirmó que había llegado a los Cayos con ganas de pasarlo lo mejor posible «porque es la ilusión de mi vida», pero cambió el tono cuando fue preguntada por Chelo. «¿Tenías ganas de verla?», se preguntó Jorge. «Sí, ¿por qué no? Una cosa es verla y otra cosa es otras cosas«. Pero el catalán no se iba a rendir tan fácilmente: «¿Y tenías ganas de ‘otras cosas’?». «No. Aquí y ahora, con lo feliz que yo estoy, no«, contestó tajante.

La cantante cerraba así, por ahora, todo atisbo de reconciliación con Chelo. Por su parte, la colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró más abierta y esperanzada: «Todo llegará en el momento que tenga que llegar. A mí me encanta que esté aquí concursando con todos nosotros».