Inicio Comunicación ‘Supervivientes 2019’: Violeta Mangriñán (‘Mujeres y hombres y viceversa’) ultima su fichaje...

‘Supervivientes 2019’: Violeta Mangriñán (‘Mujeres y hombres y viceversa’) ultima su fichaje como concursante

Con ‘Supervivientes 2019‘ cada vez más cerca de su estreno en Telecinco, la lista de posibles candidatos viajar a Honduras comienza a darse a conocer. La última en incorporarse como potencial concursante del reality después del anuncio del potencial fichaje de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, ha sido Violeta Mangriñán, extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa.

Violeta Mangriñán en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Violeta Mangriñán en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

La noticia del posible fichaje de la valenciana para el programa de Telecinco se dio a conocer por el periodista Rocco Steinhäuser, que apuntó incluso a que la extronista estaba cerca de comenzar las pruebas médicas de cara al concurso. Una incorporación que, de momento, no ha sido confirmada de forma oficial, al igual que otros nombres que han ido surgiendo en las últimas semanas.

Violeta aterrizó como tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a principios de 2018, un año en el que, en su final, la valenciana optó por quedarse con Julen, con quien tuvo una relación de subidas y bajadas en el programa, que incluso el pretendiente llegó a abandonar un tiempo. Actualmente, con su relación con Julen rota, Mangriñán fichó por el canal web de Mediaset para protagonizar uno de los canales de vídeo del sitio, bajo el nombre “Ultravioleta”, donde la extronista comparte su día a día y algunos de sus trucos de belleza.

Una creciente lista

Mangriñán se une así a los nombres que han ido surgiendo en los últimos días. El primero fue el de Nuria Yáñez “Fresita”, gañadora de ‘GH 5‘; a quien siguieron otros rostros conocidos como la colaboradora de ‘Sálvame‘, Chelo García-Cortés; Colate Vallejo-Nágera, empresario y expareja de Paulina Rubio; o Dakota Tarraga, conocida por su participación en ‘Hermano mayor‘.

Los últimos nombres que han surgido como potenciales concursantes han sido la expareja formada por Mónica Hoyos y Carlos Lozano, quienes ya protagonizaron algunas polémicas a lo largo de ‘Gran Hermano VIP 6‘ a raíz de la participación de la primera y Miriam Saavedra, también expareja del presentador y ganadora de la edición. Una lista cuyos miembros, por el momento, no han sido oficialmente confirmados.