Inicio Comunicación ‘Supervivientes 2020’ anuncia al décimo concursante el martes 11 de febrero en...

‘Supervivientes 2020’ anuncia al décimo concursante el martes 11 de febrero en ‘Cuatro al día’

La lista de concursantes de ‘Supervivientes 2020’ sigue cogiendo forma. El último en ser anunciado de forma oficial ha sido Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Ahora, el reality de Telecinco sigue con su cuenta atrás y promete desvelar al décimo participante en ‘Cuatro al día‘ martes 11 de febrero.

Una boina militar, pista del décimo concursante de 'Supervivientes 2020'

Una boina militar, pista del décimo concursante de ‘Supervivientes 2020’

Como es habitual, la cadena ha ofrecido una pequeña pista sobre el nuevo concursante. Su objeto personal es una boina de Guardia Civil, algo que ha sorprendido a los fans del programa. Con todo, los seguidores ya han hecho sus cábalas y apuntan a Jorge Pérez, conocido como «el Guardia Civil más guapo de España» como posible candidato para viajar a Honduras.

Jorge Pérez se hizo famoso cuando en abril de 2019 la Guardia Civil usó su imagen en redes sociales. Desde entonces, el agente ha acumulado una legión de seguidores en Instagram, donde incluso se ha atrevido a publicar algunas fotos desnudo. A sus 36 años, este miembro de la Benemérita nacido en Aguilar de Campoo (Palencia), podría dar un paso más en su carrera mediática y poner rumbo a ‘Supervivientes 2020’.

Cerrando lista

Cada vez queda menos para que arranque la nueva edición del reality de supervivencia. Con el final de ‘La isla de las tentaciones‘ y ‘El tiempo del descuento‘ al caer, Mediaset prepara su nueva carta y ya ha confirmado a nueve concursantes: Albert Barranco, Rocío Flores, Bea Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larraz, José Antonio Avilés, Hugo Sierra y Alejandro Reyes esperan compañeros de viaje.