Inicio Comunicación ‘Supervivientes 2020’ anuncia su décimo tercera concursante el jueves 13 de febrero...

‘Supervivientes 2020’ anuncia su décimo tercera concursante el jueves 13 de febrero en ‘Ya es mediodía’

Con doce concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ confirmados hasta la fecha, Mediaset se prepara para confirmar un nombre más, en esta ocasión, en el programa ‘Ya es mediodía‘, presentado por Sonsoles Ónega, a lo largo de su emisión durante el jueves 13 de febrero. Un formato que se une así a otros de la compañía que han ido anunciando a los que serán los próximos concursantes del reality de supervivencia.

Pista de la décimo tercera concursante de 'Supervivientes 2020'

Pista de la décimo tercera concursante de ‘Supervivientes 2020’

«Abuela en forma», publicó la cuenta de ‘Supervivientes’ a través de Twitter, como una de las pistas de la que será nueva concursante del formato, a la que se unió la imagen de un pañuelo blanco y de tonos azules, a rayas. Un objeto que ella misma entregó, al igual que sus predecesores, como señal de su identidad de cara a los seguidores del formato.

La nueva concursante se uniría así a una lista cerca de cerrarse, dado que las ediciones previas han contado con entre dieciséis y dieciocho participantes en total. Entre las últimas incorporaciones, se encuentran Jorge Pérez, el guardia civil «más guapo de España»; Ferre, participante de ‘Super Shore 3‘; y Antonio Pavón, torero y supuesto ex de Miriam Saavedra, como parte de un casting que apunta a una mayor apuesta por la supervivencia.

Helena Rodríguez, ¿próxima concursante?

Dadas las pistas lanzadas por Mediaset, todo apunta a que el programa de Sonsoles confirmará el jueves 12 de febrero uno de los rumores que sonaron con fuerza a finales de enero: la participación de Helena Rodríguez, madre de Adara Molinero. Una noticia que provocará que Rodríguez, que dio su salto a la pequeña pantalla defendiendo a su hija durante su paso por ‘GH VIP 7‘, coincida con su ahora exyerno y padre de su nieto, Hugo Sierra. El hecho de que ambos coincidieran en el reality podría suponer un punto fuerte de cara a la convivencia, dada la tensa relación que han llegado a tener a raíz de la participación de Adara en el reality de Guadalix de la Sierra, tras la cual acabó rompiendo su relación con Sierra a raíz de su acercamiento con Gianmarco Onestini.