Supervivientes: Abandono de Bibi y primera unificación

Sandra Barneda ha regresado a Telecinco con una velada repleta de novedades y actualidad proveniente de la isla hondureña. Y es que Supervivientes. Conexión Honduras ha llegado acompañado de dos importantes noticias para los seguidores del reality de supervivencia. Un nuevo abandono por motivos anímicos y la primera unificación de los participantes que, a partir de esta noche, han empezado una breve pero nueva etapa del programa.

Así mismo, los participantes también se han sometido a las pruebas de recompensa. Una prueba fundamental para encarar con bien pie los días que quedan para las quinta gala de Supervivientes 2017 del jueves. Por si fuera poco, la organización del formato ha dado un ultimátum a Iván que lleva días quejándose de una lesión de costilla. ¿Cuál ha sido la decisión final del ex tronista de MYHYV?

'Supervivientes': Los concursantes lo dan todo en una nueva prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Los concursantes lo dan todo en una nueva prueba de recompensa (Mediaset)

Bibi abandona Supervivientes 2017
Sin duda, uno de los noticiones de la noche ha sido el nuevo abandono de Supervivientes 2017. Las Mellis ya hace días que se quejan de que la supervivencia se les está haciendo muy difícil y al final una de ellas ha decidido desistir. Bibi ha contado a Sandra Barneda que, ante de viajar a Honduras, los médicos del formato le detectaron unos quistes en el pecho izquierdo. Después de numerosas pruebas, los profesionales concluyeron que no eran ningún problema grave. Le extirparon los quistes y pudo seguir con su participación en el reality de Telecinco.

A pesar de las buenas noticias médicas, Bibi ha comunicado a la presentadora catalana que no se ve con fuerzas para seguir su participación en el concurso. “Quiero dejar claro a mi familia que de salud estoy bien pero anímicamente no tengo fuerzas para seguir adelante” ha afirmado la participante. Tras su comunicado, la misma Bibi se ha encargado de pedir a la audiencia que el próximo jueves echen a Raquel, su hermana, del programa.

'Supervivientes': Bibi abandona el formato por motivos anímicos ‘Supervivientes’: Bibi abandona el formato por motivos anímicos (Mediaset)

.

Loading...