Supervivientes: Campanas de boda suenan en Honduras

La segunda entrega de Supervivientes. Tierra de nadie ha regresado a Telecinco en una velada marcada por el gran estreno de la competencia. Y es que la cadena de Mediaset ha tenido que verse las caras con la semifinal madrileña de la Champions y la primera entrega de La casa de papel, la nueva ficción de Antena 3. No obstante, Jorge Javier y Lara Álvarez han vuelto repletos de novedades sobre la convivencia de los concursantes de Supervivientes 2017.

Como siempre, los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa para intentar conseguir premios que les permitan hacer más llevadera la convivencia en la isla hondureña. Además, suenan campana de boda en Supervivientes 2017. Gloria Camila y Kiko Martínez, a pesar que siguen sufriendo los estragos de los celos, han avanzado la fecha de su pedida de mano. Por si fuera poco, parece que Leticia Sabater y Janet empiezan a sentir más que una simple amistad y Bigote Arrocet por fin se ha puesto en marcha.

'Supervivientes': Laura Matamoros consigue hacer fuego tras el fracaso de Juan Miguel ‘Supervivientes’: Laura Matamoros consigue hacer fuego tras el fracaso de Juan Miguel (Mediaset)

Pelea de sexos
José Luís y Bigote Arrocet están en el punto de mira de Leticia Sabater, Gloria Camila y Janet. Tal como se ha mostrado en las imágenes, las tres concursantes se pasan gran parte del día criticando a sus dos compañeros que, a pesar que intentan colaborar en la supervivencia todo lo que pueden, no les parece suficiente. La guerra de sexos ha llegado a Honduras.

Se han puesto de un plan con nosotros… A Edmundo todavía lo respetan algo por la edad. Yo no puedo ni hablar” ha afirmado José Luís a los concursantes de la otra zona de la isla. Sin duda, uno de los participantes revelación de esta edición que está demostrando día a día que ha viajado a la isla hondureña para luchar por la supervivencia.

'Supervivientes': Leticia, Janet y Gloria critican a Bigote y José Luís estiradas en la arena ‘Supervivientes’: Leticia, Janet y Gloria critican a Bigote y José Luís estiradas en la arena (Mediaset)

.

Loading...