Supervivientes: Doble expulsión, finalistas y visita de Juan Miguel

Parece mentira pero la semifinal de Supervivientes 2017 ha llegado esta noche a Telecinco. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han presentado una gala trepidante y decisiva para el esperado desenlace del reality de supervivencia. Una noche marcada por la doble expulsión que ha desvelado los cuatro finalistas oficiales del programa. Alba Carrillo, Alejandro e Iván se han enfrentado a la decisión de los espectadores para más tarde conocer que Kiko Jiménez, desterrado en la casa del árbol desde hace más de tres semanas, podría optar al anhelado cheque de 200.000€.

Ya hace días que vemos que la relación entre los supervivientes está más truncada que nunca. La convivencia hondureña cada vez se está haciendo más dura y las discusiones no cesan. Y tampoco en directo. Por si fuera poco, Juan Miguel ha asistido al plató de Telecinco para enfrentarse a la entrevista de Jorge Javier y los participantes han protagonizado la última tanda de nominaciones de la edición.

¡No te pierdas los mejores momentos de la semifinal!

'Supervivientes': Los concursantes se sientan por última vez en la Palapa ‘Supervivientes’: Los concursantes se sientan por última vez en la Palapa (Mediaset)

Tensión en Honduras
Suerte que la edición ya está al borde de finalizar porque los cuchillos no dejan de volar en la isla hondureña. Los concursantes están más divididos que nunca y cualquier detalle significa una tremenda discusión o críticas por doquier a las espaldas. Laura Matamoros y Alba Carrillo tienen su lucha particular con José Luís e Iván mientras que Alejandro intenta encontrar su hueco en el programa.

La pesca, las pruebas de recompensa, la comida, el isotónico… Todo sirve para echar en cara a un compañero su desastroso concurso. Como era de esperar, la tensión tampoco ha cesado en la Palapa donde, en los primeros minutos de semifinal, los supervivientes ya han protagonizado diversas discusiones en directo. Sin duda, unos rifirrafes que Iván ha aprovechado a la perfección dando cera y recibiendo los aplausos de los espectadores.

Supervivientes 2017

Parece que de pequeña te pusieron una antena de televisión que vienes más preparada”

Iván a Laura Matamoros
'Supervivientes': Alejandro e Iván protagonizan un tenso enfrentamiento en directo ‘Supervivientes’: Alejandro e Iván protagonizan un tenso enfrentamiento en directo (Mediaset)

.

Loading...