Supervivientes: El verdadero motivo de la llamada de María Teresa Campos a Edmundo

Fue uno de los momentos más emotivos y románticos de la última edición de Supervivientes . Incluso la presentadora del Debate, Sandra Barneda, no pudo contener las lágrimas al ser testigo del mágico encuentro telefónico entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet.

Las últimas semanas no han sido fáciles para la longeva periodista debido a la isquemia cerebral que le tuvo varios días hospitalizada. Ahora, ya recuperada y pese a que aseguró que jamás vería a su pareja en el reality ni tampoco que participaría yendo a Honduras o entrando telefónicamente, la malagueña ha cambiado de opinión. Y su hija, Terelu, ha explicado en Sálvame los verdaderos motivos de la llamada.

Edmundo Arrocet muy emocionado después de hablar con Maria Teresa Campos Edmundo Arrocet muy emocionado después de hablar con Maria Teresa Campos (Mediaset)

Tras la gala del pasado jueves donde Edmundo fue expulsado a la ‘Casa del árbol’, el humorista está disfrutando de la soledad que tanto le gusta. Ha dedicado tiempo a meditar y a reencontrarse, e incluso, quiso lanzar un breve mensaje a la Campos aunque sabía que a ella no le gustaría: “Me gustaría compartir esto con la persona que estoy ahora”. Pero lo que no podía imaginar es que la sorpresa se la llevaría él.

Aquel “hola, mundito”, con el que María Teresa dejó sin palabras a su novio y que le dejó roto de emoción, fue el inicio de una breve conversación en la que la presentadora fue muy generosa al declarar su amor a los cuatro vientos.

Edmundo Arrocet se encuentra en La Casa del árbol tras ser expulsado Edmundo Arrocet se encuentra en La Casa del árbol tras ser expulsado (Mediaset)

“Que sepas que nada ha mermado lo que siento por ti y como yo no tengo incapacidad para sacar de mí los sentimientos, te digo adiós, te digo que te quiero mucho y te digo cuídate. Te amo”. Fueron palabras pero cayeron como una losa de sentimientos y lágrimas sobre Bigote que no pudo parar de llorar. Ni él ni los colaboradores y presentadora desde plató, ni los espectadores, ni por supuesto, ni María Teresa Campos.

Pudimos escucharla emocionada y con la voz quebrada. Pero, ¿qué le hizo cambiar de opinión a la periodista? ¿Qué motivó que finalmente aceptara entrar por teléfono y hablar con su pareja?

Terelu Campos explica los verdaderos motivos de la llamada de María Teresa a Edmundo en 'Supervivientes' Terelu Campos explica los verdaderos motivos de la llamada de María Teresa a Edmundo en ‘Supervivientes’ (Mediaset)

Su hija mayor, Terelu Campos, y quien mejor la conoce, desveló en Sálvame los verdaderos motivos de este sabio cambio. “A mi madre le pudo el sentimiento. Pensó que quizá le estaba perjudicando por lo que le dijo antes de que se fuera a Honduras y que quizá le estaba quitando una libertad que le está perjudicando”, asegura.

A esto habría que sumarle, que María Teresa pensaba que podían juzgarle por su prudente comportamiento después de que ella le pidiese que no la nombrase. Y añade que su madre “hizo la llamada porque es lo único que puede tener de Edmundo ahora”.

“Es lo único que puede tener de Edmundo ahora”

Terelu Campos

Una vez que la llamada terminó, Terelu asegura que “cuando Edmundo se queda así me preocupé porque no sé cómo se había quedado mi madre. Veo que no puede seguir hablando y quería cortar. La llamé y estaba bien”.

Loading...