Supervivientes: Expulsada, nominaciones y reunificación en Honduras

La séptima gala de Supervivientes 2017 ha llegado a Telecinco por todo lo alto. Sin duda, una noche marcada por la expulsión y la nueva tanda de nominaciones. Gloria Camila, Alejandro, Paola y Alba se han enfrentado al veredicto de los espectadores para, posteriormente, batirse en duelo a Leticia Sabater que se ha vuelto a jugar la permanencia en el formato. No obstante, la gran noticia de la noche ha sido la reunificación oficial del reality de supervivencia. Esta noche, los dos equipos se han suprimido y los participantes han iniciado una convivencia conjunta.

Por si fuera poco, Alessia Marcuzzi, presentadora de la versión italiana de Supervivientes, ha asistido al plató de Telecinco para comentar junto a Jorge Javier Vázquez la supervivencia de los robinsones de la edición. Además, la organización del programa ha presentado una de las pruebas de localización más originales de la edición. Barro para todos…

¡No te pierdas los mejores momentos de la Gala 7 de Supervivientes! 

'Supervivientes': Los concursantes se someten a la peculiar prueba de recompensa... ¡Barro para todos! ‘Supervivientes’: Los concursantes se someten a la peculiar prueba de recompensa… ¡Barro para todos! (Mediaset)

Alessia Marcuzzi visita Telecinco
Una de las sorpresas de la velada ha sido una visita muy especial en el plató de Telecinco. Alessia Marcuzzi, presentadora de la versión italiana de Supervivientes, ha viajado a Madrid para compartir unos minutos con Jorge Javier Vázquez. Sin duda, una presentadora totalmente entregada al formato y es que, en la última edición de éste, dejó a un lado la conducción para convertirse en una superviviente más.

El presentador catalán ha podido hacer una breve entrevista a la protagonista que ha podido presenciar un bonito resumen de su participación en Supervivientes Italia. “Paola es como mi hermana. Estoy viendo cosas muy fuertes” ha añadido Alessia Marcuzzi en su breve cameo en el formato español.

Alessia Marcuzzi, presentadora de la versión italiana de 'Supervivientes', visita el plató de Telecinco Alessia Marcuzzi, presentadora de la versión italiana de ‘Supervivientes’, visita el plató de Telecinco (Mediaset)

Barro y más barro
La prueba de recompensa no ha tardado en llegar a Honduras. Como cada jueves, los participantes se han enfrentado a un nuevo juego para conseguir un preciado premio. En esta ocasión, una ducha de agua dulce y un masaje en Callo Paloma. Eso sí, para conseguirlo se han tenido que llenar de barro y toquetear a sus compañeros en uno de los retos más divertidos de la edición.

Previamente, Jorge Javier Vázquez ha comunicado a los participantes que la reunificación llegaba a Supervivientes. Laura Matamoros e Iván, líderes de los equipos que esta misma noche han desaparecido, han sido los encargados de crear dos nuevos equipos para la prueba en la que han tenido que rellenar una cubo de fango. La formación de Laura Matamoros ha sido la ganadora. ¡A la ducha!

'Supervivientes': El equipo de Laura Matamoros disfruta de una ducha de agua dulce después de convertirse en vencedores de la prueba de recompensa ‘Supervivientes’: El equipo de Laura Matamoros disfruta de una ducha de agua dulce después de convertirse en vencedores de la prueba de recompensa (Mediaset)

Paola expulsada por segunda vez
Gloria Camila, Alejandro, Paola y Alba, los cuatro nominados de la semana, se han enfrentado al veredicto de los espectadores. Una primera decisión que ha determinado quién de los cuatro participantes se veía las caras con Leticia Sabater para conseguir permanecer en Honduras una semana más como zombi.

Como siempre, Jorge Javier ha ido anunciando los salvados a cuenta gotas. Alba Carrillo y Alejandro han sido los dos primeros salvados por la audiencia. De esta manera, Gloria Camila y Paola han protagonizado el duelo final. Finalmente, ha sido la italiana la perdedora. Paola ha sido expulsada y se ha tenido que ver las caras con Leticia Sabater.

Paola se convierte en la nueva expulsada de 'Supervivientes' Paola se convierte en la nueva expulsada de ‘Supervivientes’ (Mediaset)

Janet regresa al plató de Telecinco
Como cada jueves, Jorge Javier Vázquez ha dado la bienvenida a la expulsada de la semana anterior que después de un largo viaje ha podido regresar al plató de Telecinco. En este caso, Janet ha sido la protagonista de este regreso. La concursante ha podido reencontrarse con su familia y con el presentador catalán que le ha hecho una breve entrevista que acabará de completar Sandra Barneda el próximo domingo.

Janet también ha podido disfrutar de un vídeo resumen de su paso por Supervivientes 2017. Un vídeo en el que se ha visto a la perfección lo bien que se lo ha pasado la valenciana en Honduras. “Estoy contenta, he aguantado los días necesarios para irme con buena sensación. Me sentía fuerte para aguantar hasta el final” ha afirmado la participante.

'Supervivientes': Janet regresa al plató después de la expulsión de la semana pasada ‘Supervivientes’: Janet regresa al plató después de la expulsión de la semana pasada (Mediaset)

Iván consigue el amuleto de líder
Como ya ha informado Jorge Javier, Laura Matamoros e Iván han sido los dos concursantes que se han enfrentado a la prueba de líder después de convertirse en ganadores de la prueba de recompensa del martes. Los dos supervivientes se han subido a la rueda donde han tenido que sujetarse como han podido para caer al agua más tarde que su compañero.

Sin duda, un duelo muy reñido en el que los dos participantes lo han dado todo y más para convertirse en el líder del grupo unificado. Finalmente, Iván ha aguantado más que la hija de Kiko Matamoros. De esta manera ha conseguido el amuleto que le convierte en inmune.

LÍDER – GALA 7

Iván

Leticia Sabater, expulsada de Supervivientes 2017
Finalmente, la incógnita de la noche se ha desvelado. ¿Paola o Leticia Sabater? Solo había un hueco en la isla para una de las dos concursantes que, como ha informado Jorge Javier, la salvada se convertía automáticamente en concursante de pleno derecho de Supervivientes 2017. Los espectadores han decidido que Leticia Sabater regrese a España mientras que Paola regresa con sus compañeros para convivir en Callo Paloma, la nueva localización de la unificación.

Como cada jueves, los concursantes se han sometido a una nueva tanda de nominaciones. Una tanda con alguna variación ya que han podido poner dos nombres en el tablón. Tras repartir las puntuaciones, Kiko y Edmundo Arrocet se han convertido en los nominados por sus compañeros. Iván ha tenido el privilegio como líder de subir directamente a la palestra a un superviviente. Laura Matamoros ha sido la seleccionada.

NOMINADOS – GALA 7

Kiko, Bigote Arrocet y Laura Matamoros

'Supervivientes': Leticia se despide de Jorge Javier después de la expulsión ‘Supervivientes’: Leticia se despide de Jorge Javier después de la expulsión (Mediaset)

.

Loading...