Supervivientes: Expulsado, nominados y la rapada al cero de Iván

¡Novena gala de Supervivientes 2017! Una entrega marcada por el hambre que ya empieza a hacer meya entre los supervivientes y más después de la intensa entrega del pasado martes en la que se enfrentaron a las tentaciones. Dejando a un lado los duros problemas de la supervivencia, José Luís, Kiko Martínez y Gloria Camila, los tres nominados de la semana, se han enfrentado al veredicto de los espectadores para conocer quién era el participante menos querido por la audiencia. Un robinson que se ha visto las caras con Edmundo Arrocet que lleva ya una semana viviendo solo en la Casa del Árbol.

Otra ronda de nominaciones ha llegado a la Palapa en un duro momento de supervivencia. Y es que la convivencia entre los concursantes está siendo cada vez más tensa sobre todo por las continuas quejas de Kiko y Gloria Camila. Por si fuera poco, durante la gala también hemos podido presenciar en directo como Iván se rapaba al cero

¡No te pierdas los mejores momentos de la Gala 9 de Supervivientes 2017!

'Supervivientes': Kiko y Gloria Camila están cada vez más aislados de sus compañeros ‘Supervivientes’: Kiko y Gloria Camila están cada vez más aislados de sus compañeros (Mediaset)

Posicionamientos
Por primera vez en la edición, los posicionamientos han llegado a Supervivientes 2017. A diferencia de anteriores galas, Jorge Javier Vázquez ha empezado el programa dando paso a Lara Álvarez que ha dado paso a los concursantes a la Palapa. Primero José Luís, Kiko y Gloria Camila, los tres nominados. Después el resto de supervivientes que han tenido la oportunidad de posicionarse detrás del compañero que querían que conservara su plaza en el reality de supervivencia.

Como se ha podido visionar, José Luís ha sido el claro ganador de los posicionamientos. Ganador porqué Iván, Paola, Alba Carrillo y Juan Miguel se han sentado a su lado para darle su apoyo mientras que Gloria y Kiko se han quedado tan solo con Laura Matamoros y Alejandro respectivamente. Eso sí, la decisión ha estado en manos de los espectadores.

'Supervivientes': José Luís cuenta con el apoyo de gran parte de sus compañeros ‘Supervivientes’: José Luís cuenta con el apoyo de gran parte de sus compañeros (Mediaset)

.

Loading...