Supervivientes: Expulsado, nominados y reencuentro en Honduras

Sexta gala de Supervivientes 2017. Una gala repleta de novedades y contenido en una semana que ha estado repleta de cambios y tensión en la convivencia entre los supervivientes de las islas hondureñas. Sin duda, una velada marcada por la nueva expulsión del formato. Leticia Sabater, Paola, Gloria Camila y José Luís se han enfrentado al primer veredicto del público para, posteriormente, el perdedor verse las caras con Janet para quedarse con la única plaza zombi del reality.

Como cada jueves, los participantes también se han enfrentado a una nueva tanda de nominaciones. Por si fuera poco, la gala ha estado amenizada por la prueba de localización, el esperado reencuentro de Gloria Camila y Kiko Martínez después de una semana en diferentes islas y la visita de las madres de Alejandro y Kiko. Pero esto no es todo, Supervivientes 2017 ha estrenado esta misma noche una nueva prueba de líder inédita en España.

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez saluda a las madres de Alejandro y Kiko que se han encontrado con sus hijos ‘Supervivientes’: Jorge Javier Vázquez saluda a las madres de Alejandro y Kiko que se han encontrado con sus hijos (Mediaset)

.

Loading...