Supervivientes: Expulsado, nominados y visita sorpresa en Honduras

La nueva gala de Supervivientes 2017 ha llegado a Telecinco más intensa que nunca. Como siempre, Jorge Javier Vázquez ha sido el conductor de una velada marcada por la nueva expulsión del reality de supervivencia. Sin duda, una expulsión extraordinaria que ha enfrentado a tres pesos pesados del concurso a la audiencia.

Laura Matamoros, Gloria Camila y José Luís se han visto las caras para permanecer una semana más en el programa sin conocer que Kiko Martínez les estaba esperando en la casa del árbol. Como siempre, el primer expulsado de la noche se ha batido en duelo con el último salvado para hacerse con un hueco en la localización solitaria.

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez anuncia el cierre de las votaciones ‘Supervivientes’: Jorge Javier Vázquez anuncia el cierre de las votaciones (Mediaset)

Por si fuera poco, la isla hondureña ha contado con una doble visita. La esposa de José Luís ha hecho una visita al participante que sigue en observación después del cólico nefrítico que sufrió el pasado jueves en directo. Y es que la participación del cocinero en Supervivientes 2017 ha estado toda la noche colgando de un hilo. Todo ha dependido de la visión de los profesionales sanitarios del formato. Oriana también ha viajado a Honduras para darle una sorpresa a Kiko Martínez y convertirse en el fantasma del pasado de la edición.

Además, Edmundo Arrocet ha visitado el plató del formato después de la expulsión de la semana pasada. El participante se ha sometido a la entrevista de Jorge Javier que le ha desvelado las informaciones que le han ocultado desde España. ¿Cómo reaccionará el humorista?

No te pierdas los mejores momentos de la gala 10 de Supervivientes!

'Supervivientes': Los concursantes se enfrentan a la prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Los concursantes se enfrentan a la prueba de recompensa (Mediaset)

.

Loading...