Supervivientes: Iván y Paola, del amor al odio

Supervivientes. Tierra de nadie llega esta noche a Telecinco con un nuevo frente abierto. Nos referimos a la guerra abierta entre Iván y Paola que está llevando a ambos concursantes a continuas peleas. No se soportan, así que comienzan a discutir por cualquier cosa. Aunque no son los únicos que mantienen una fuerte disputa. Laura Matamoros y Leticia Sabater tienen un conflicto desde hace días debido a una mala repartición de la comida.

Aunque todas las miradas volverán a centrarse en Bigote Arrocet al que pudimos ver derrumbarse el domingo pasado. Pese a su actitud distante, el humorista se muestra cercano y haciendo gala de ser un buen compañero.

'Supervivientes': Laura Matamoros, última concursante en conseguir una plaza en el nuevo Cielo ‘Supervivientes’: Laura Matamoros, última concursante en conseguir una plaza en el nuevo Cielo (Mediaset)

Los últimos días no están siendo fáciles para los habitantes de Supervivientes. La amistad entre los concursantes ya empieza a truncarse. Los nuevos equipos que creó la audiencia el pasado jueves no han acabado de cuajar entre los participantes. Y es que, por un lado tenemos el Equipo Cielo que está viviendo una semana idílica en el paraíso. Por otro lado, el Equipo Infierno cada vez está más divido debido a las continuas discusiones que ha protagonizado.

Una de las personas que se ha convertido en el centro de dichas peleas es Leticia Sabater, a la que Laura tilda de “mala”. Así como José Luis que asegura que “estoy muy a gusto sin ella”.

'Supervivientes': Leticia, Janet y Gloria critican a Bigote y José Luís estiradas en la arena ‘Supervivientes’: Leticia, Janet y Gloria critican a Bigote y José Luís estiradas en la arena (Mediaset)

De hecho, Bigote Arrocet fue uno de los que más duramente cargó contra la presentadora en la pasada prueba de recompensa. Eso sí, siempre valorando su participación en el programa. La sorpresa fue que cuando la organización le preguntó cuál era el compañero menos inteligente se negara a responder. “Eso sí que no. No lo voy a valorar, si queréis penalizarme. Me dan ganas hasta de llorar”, afirmaba derrumbado.

'Supervivientes': Bigote Arrocet deja claro su odio hacia Leticia Sabater... Eso sí, basándose en su participación en el reality ‘Supervivientes’: Bigote Arrocet deja claro su odio hacia Leticia Sabater… Eso sí, basándose en su participación en el reality (Mediaset)
Loading...