Supervivientes: Jorge Javier y su baile del cangrejo

Faltan pocas horas para que Supervivientes se vista de gala y dé el pistoletazo de salida a la gran final. Los finalistas ya están en Madrid, incomunicados y a la espera de que la organización les de paso. También ha aterrizado Lara Álvarez, co presentadora del reality de supervivencia, que también estará junto a Jorge Javier Vázquez en esta última emisión.

Mientras tanto, el presentador ha aprovechado las últimas horas para subir toda clase de secuencias virales. Una de ellas fue una fotografía desnudo y luciendo su trasero. Y ahora, un divertido vídeo donde homenajea a Paola con el famoso baile del cangrejo.

'Supervivientes': Paola se enfrenta a la entrevista de Jorge Javier Vázquez ‘Supervivientes’: Paola se enfrenta a la entrevista de Jorge Javier Vázquez (Mediaset)

Paola Caruso, fue una de las robinsonas más polémicas y peleonas de esta última edición de Supervivientes 2017. Tuvo broncas con prácticamente todos los concursantes, aunque en los inicios también disfrutamos de un palmering con Iván. Algo que no llegó a buen puerto y todo quedó en agua de borrajas.

Además, fue una zombi cuya misión era la de robar a los participantes e incomodarlos hasta que fue expulsada. Eso sí, antes también deleitó a los espectadores con su particular sentido del humor y de baile. La italiana demostró sus destrezas en la danza imitando a los cangrejos, algo que sacó la risa de los tertulianos en las galas.

'Supervivientes': Paola celebra su regreso a la isla como concursante de pleno derecho ‘Supervivientes’: Paola celebra su regreso a la isla como concursante de pleno derecho (Mediaset)

Jorge Javier Vázquez también se hizo fan de Paola con este insólito baile. De hecho, el catalán decidió calentar motores desde una playa griega donde pasaba unos días de vacaciones, emulando el movimiento de un cangrejo. La peculiar danza de tan solo unos segundos, ya ha obtenido cientos de comentarios en Twitter.

No es para menos, el presentador ataviado con un bañador, aletas y gafas de buceo, da saltitos sobre una arena pedregosa. Está de lo más ocurrente. Asimismo, sus seguidores no solo le animan a que continúe con el baile, sino que señalan quién podría ser el próximo ganador de Supervivientes. ¿José Luis?

Loading...