Supervivientes: Kiko estalla contra Alba Carrillo

Nueva dosis de Supervivientes 2017 en Telecinco. Tras la gala del pasado jueves, Jorge Javier Vázquez ha regresado al plató del reality de supervivencia para transmitir toda la actualidad de las islas hondureñas. Una velada marcada por la primera prueba de líder del Equipo Cielo y del Equipo Infierno que ha resultado con dos finalistas que optaran al preciado amuleto en la próxima gala del formato.

No obstante, uno de los momentos más esperados de la noche ha sido cuando el presentador catalán ha conectado con Lara Álvarez para visualizar la gran bronca que tuvo Kiko Martínez con Alba Carrillo y el resto de sus compañeros. El novio de Gloria Camila no soporta que los concursantes lo den todo en las pruebas de recompensa y, en cambio, tengan una actitud nula en las pruebas grupales de localización. ¡Tensión en Honduras!

'Supervivientes': Los concursantes se enfrentan a la primera ronda de la prueba de líder ‘Supervivientes’: Los concursantes se enfrentan a la primera ronda de la prueba de líder (Mediaset)

.

Loading...