Supervivientes: La emotiva pedida de mano de Kiko a Gloria Camila

Nueva entrega de Supervivientes. Conexión Honduras. Una velada repleta de contenido y marcada por la tremenda discusión que protagonizó Alba Carrillo con Alejandro después de las nominaciones del pasado jueves. Y es que la modelo no se tomó nada bien que el líder de la semana la hiciera subir a la palestra gracias al privilegio de la nominación directa.

Sin embargo, esto no ha sido todo. Oriana, la fantasma del pasado, viajó a Honduras el pasado jueves para pasar una semana con Kiko Martínez en la casa del árbol. Pero su participación como invitada estrella ha sido efímera. La ansiedad y su fobia a los insectos ha podido con ella y ha decidido abandonar el formato una vez más.

'Supervivientes': Oriana decide abandona la casa del árbol... La fobia a los insectos ha podido con ella ‘Supervivientes’: Oriana decide abandona la casa del árbol… La fobia a los insectos ha podido con ella (Mediaset)

Por si fuera poco, Kiko Martínez y Gloria Camila han protagonizado uno de los momentazos de la edición. Después de la expulsión del pasado jueves, la pareja de Supervivientes 2017 no pudo disfrutar de su segundo aniversario como pareja juntos. Es por eso que la organización del formato de Telecinco ha decidido reunirlos de nuevo durante la velada antes de que Gloria partiera para España.

Lo que nadie se esperaba era que Kiko Martínez aprovechara el encuentro para pedirle matrimonio a la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado. El participante ha hecho entrega de un anillo que preparó para su media naranja y ha surgido el amor en la isla hondureña y eso que Gloria Camila ha desembacado a la isla de su futuro marido muy peleona.

'Supervivientes': Kiko Martínez le pide matrimonio a Gloria Camila en directo ‘Supervivientes’: Kiko Martínez le pide matrimonio a Gloria Camila en directo (Mediaset)

Alba Carrillo contra Alejandro
La velada ha empezado por todo lo alto. Sandra Barneda ha presentado a los espectadores las imágenes inéditas del broncón que protagonizó Alba Carrillo después de las nominaciones del pasado jueves. La modelo no se tomó nada bien que Alejandro la nominara directamente después de convertirse en el líder de la semana. Así se lo expresó Alba al salir de la Palapa en una discusión que se alargó durante horas y a la que también se unió Laura Matamoros.

Una tremenda bronca que concluyó con dos grupos muy diferenciados. Por un lado, Alba Carrillo, Laura Matamoros y Juan Miguel forman un primer bando que está en contra de la falsedad y la estrategia de sus compañeros. Por el otro, José Miguel, Alejandro e Iván componen la otra formación y Paola entre medios de los dos bandos.

'Supervivientes': Alejandro en el punto de mira de Alba Carrillo y Laura Matamoros ‘Supervivientes’: Alejandro en el punto de mira de Alba Carrillo y Laura Matamoros (Mediaset)

“Falso de mierda. Antes de ir a la tele se ha de leer, tronista” exclamó Alba Carrillo a Alejandro tras sentirse traicionada por la nominación directa. “Has estado toda la semana ayudándolo y en vez de nominar a Iván te nomina a ti. Es un cagado. Vete a estudiar qué es lo que tendrías que haber hecho” añadió Laura Matamoros que se mostró al lado de su amiga en todo momento. Sin duda, la convivencia entre los supervivientes está más truncada que nunca. Veremos como va evolucionando la relación de los participantes. Por el momento, no pinta nada bien…

'Supervivientes': Alba Carrillo se siente traicionada por Alejandro después de la nominación directa ‘Supervivientes’: Alba Carrillo se siente traicionada por Alejandro después de la nominación directa (Mediaset)

.

Loading...