Supervivientes: La hora sin cámara entre Kiko y Gloria Camila

Tercera dosis semanal de Supervivientes 2017. Y es que la velada denominada Tierra de nadie ha llegado a Telecinco repleta de nuevo contenido. Como cada martes, Jorge Javier Vázquez ha regresado a la cadena de Mediaset para conducir esta intensa gala en la que hemos conocido todas las novedades de la convivencia hondureña. Sin duda, unos días convulsos para los supervivientes ya que, desde la unificación del pasado jueves, el ambiente está más caldeado que nunca.

Uno de los protagonistas de la noche ha sido Kiko Martínez que está en el foco de todas las cámaras por sus numerosos enfrentamientos con sus compañeros, sobre todo con Alba Carrillo y Paola. Como no, los participantes se han vuelto a enfrentar a la esperada prueba de recompensa y Edmundo, Kiko y Laura Matamoros, los tres nominados de la semana, han recibido las últimas defensas por parte de los colaboradores de Supervivientes 2017.

'Supervivientes': Los ganadores de la prueba del domingo disfrutan de una merienda a base de crema de cacao ‘Supervivientes’: Los ganadores de la prueba del domingo disfrutan de una merienda a base de crema de cacao (Mediaset)

La reacción de Kiko ante el regalo de Gloria
Kiko Martínez ha sido el cumpleañero de la semana. No obstante, el ex tronista de MyHyV no empezó el día con buen pie. Y es que el superviviente no se tomó nada bien que su novia le regalara un collar con una concha por su 25 aniversario. Sin duda, una reacción que no ha gustado a los espectadores que lo han tachado de desagradecido al igual que Gloria Camila. Una actitud que acabó en bronca entre la parejita de Supervivientes 2017.

A pesar de las primeras horas de día, la gran sorpresa estaba por llegar. La organización del formato obsequió a Kiko y a Gloria con una tarta de aniversario y una hora sin cámara. Durante una hora y media, los dos participantes se separaron de sus compañeros para viajar a una isla paradisíaca donde tuvo lugar el momento más hot de la edición.

'Supervivientes': La reacción de Kiko Martínez al recibir un regalo de aniversario de Gloria Camila ‘Supervivientes’: La reacción de Kiko Martínez al recibir un regalo de aniversario de Gloria Camila (Mediaset)

La conversación más hot de ‘Supervivientes 2017’
Un regalo que los dos supervivientes aprovecharon como los que más. La tarta de chocolate se la zamparon enterita a pesar de tener la posibilidad de compartirla tras la hora sin cámaras con sus compañeros. Pero el bonito rato en la isla hondureña no finalizó cuando se acabaron la tarta y es que la pareja, como se ha visto durante esta velada, protagonizaron una conversación muy hot que, como se ha insinuado en el plató, acabó con final feliz.

“Tengo unas ganas de hacerte el amor… te ese bulto eh. Perdóname por ser tan explícito. Tengo unas ganas de hacerlo en el agua contigo” susurraba Kiko Martínez a Gloria Camila. Un encuentro que finalizó con unos totales muy esclarecedores de la hija de Ortega Cano. “Me quedó más tranquila. Después de tanto tiempo pensaba que ya no le ponía o algo” añadió la superviviente con una sonrisa en la boca.

'Supervivientes': El regalo de aniversario de Kiko Martínez... ¡Pastel y hora sin cámaras! ‘Supervivientes’: El regalo de aniversario de Kiko Martínez… ¡Pastel y hora sin cámaras! (Mediaset)

.

Loading...