Supervivientes: La mordedura de un pulpo a José Luís

Nueva entrega de Supervivientes. Tierra de nadie. Jorge Javier Vázquez ha regresado a Telecinco antes de la próxima gala del formato para ponernos al día de todas las novedades de la convivencia en la isla hondureña. Y es que el concurso, que ya se encuentra en la recta final, está más intenso que nunca. Ataques de pulpo, cambio de penalizaciones, discusiones, problemas de supervivencia… Todo esto y mucho más hemos podido ver durante la velada.

Sin duda, el nuevo rol de Alba Carrillo es el que más ha dado que hablar durante estos últimos días. La audiencia decidió que la modelo fuera la única encargada de controlar el fuego y la comida pero, ante la despreocupación de la valenciana, la organización ha accedido a que intercambiara su penalización a un compañero…

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Lara Álvarez ‘Supervivientes’: Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a Lara Álvarez (Mediaset)

El mordisco de un pulpo a José Luís
La gala ha empezado por todo lo alto. Todos sabemos que José Luís es el participante que más está aportando en la supervivencia del grupo de participantes. Pues esta última semana tuvo enfrentarse a un animal marino. El cocinero se pasa el día metido en el agua intentando pescar y era raro que no hubiera tenido ningún accidente hasta el momento.

En esta ocasión, el concursante estaba pescando cuando vio un gran pulpo que se escondía debajo de una roca. Al intentar cogerlo, el cefalópodo se le enganchó en la espalda con las ventosas mientras José Luís intentaba sacarse al bicho de encima ante la mirada impresionada de Iván y Alejandro. Durante la trifulca, el participante recibió un mordisco del animal antes de que sus dos compañeros llegaran a socorrerle. Un accidente que valió la pena ya que, finalmente, José Luís consiguió obsequiar a sus compañeros con el pulpo más grande de la edición.

'Supervivientes': José Luís mordido por un pulpo mientras Iván y Alejandro intentan desenganchar el animal marino ‘Supervivientes’: José Luís mordido por un pulpo mientras Iván y Alejandro intentan desenganchar el animal marino (Mediaset)

Alba Carrillo y el intercambio de penalización
Uno de los momentos más tensos de esta última semana tuvo lugar cuando la organización del formato decidió que Alba Carrillo traspasara su penalización a otro compañero. Recordamos que, según decidió el público, la modelo se tenía que encargar durante toda esta semana del control del fuego y la cocina. No obstante, la falta de implicación de Alba le supuso una nueva penalización que también se saltó a la ligera.

Finalmente, el formato le dio la oportunidad de traspasar su tarea al concursante que menos había hecho durante su trayectoria en la isla hondureña. A pesar de que la organización pidió honestidad a la participante, Alba decidió darle su tarea a Alejandro. Una decisión que no le gustó nada al joven modelo que mantuvo una dura bronca con la superviviente.

'Supervivientes: Alba Carrillo decide ceder su penalización a Alejandro ‘Supervivientes: Alba Carrillo decide ceder su penalización a Alejandro (Mediaset)

.

Loading...