Supervivientes: La reacción alérgica de Laura Matamoros

Nueva entrega de Supervivientes. En tierra de nadie. Tras la gala del pasado domingo con Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez ha regresado a Telecinco para presentar una velada repleta de novedades en la isla hondureña. Sin duda, una gala marcada por la doble prueba de recompensa a la que se han enfrentado los supervivientes. A parte del juego clásico, los participantes se han sometido a las recompensas envenenadas. Una reto que devuelto la tensión en Honduras.

Eso sí, durante la noche también ha habido tiempo para el humor. Y es que Laura Matamoros sufrió un accidente con un insecto y le quedó el labio como la mismísima Carmen de Mairena. Una reacción alérgica que ha generado risas entre sus compañeros y que la propia víctima se ha tomado con sentido del humor. Por si fuera poco, Edmundo Arrocet ha podido hablar sobre los concursantes después de la expulsión del pasado jueves.

'Supervivientes': Los participantes se ríen del hinchazón en el labio de Laura Matamoros ‘Supervivientes’: Los participantes se ríen del hinchazón en el labio de Laura Matamoros (Mediaset)

.

Loading...