Supervivientes: La sanción de Leticia Sabater

Supervivientes Conexión Honduras ha regresado a Telecinco de la mano de Sandra Barneda. Una velada en la que se ha puesto al día a los espectadores de las últimas novedades de la convivencia hondureña. Sin duda, una gala marcada por la sanción que la organización del concurso ha puesto a Leticia Sabater por saltarse las normas de su nueva situación en el concurso. Recordamos que el pasado jueves la superviviente se convirtió en zombi después de convertirse en la ganadora del duelo con Janet que ya está de camino a España.

Por si fuera poco, los participantes también se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa. Un reto muy importante ya que el hambre empieza a hacer mella en los concursantes. Además, el equipo infierno está viviendo una situación un poco compleja. Gritos, discusiones, malos rollos…

'Supervivientes': El equipo infierno vive una situación muy delicada... ¡Tensión en Honduras! ‘Supervivientes’: El equipo infierno vive una situación muy delicada… ¡Tensión en Honduras! (Mediaset)

.

Loading...