Supervivientes: La unificación definitiva está al caer

La tercera dosis semanal de Supervivientes ha llegado a Telecinco con una noticia muy importante. Tras más de un mes viviendo separados por equipos y en distintas localizaciones de las islas hondureñas, el próximo jueves los participantes del reality show de la cadena de Mediaset iniciaran una nueva etapa en el formato en la que vivirán todos juntos. Un cambio que, sin duda, afectará a la convivencia de los robinsones que actualmente está muy diferenciada entre los que viven en el Cielo, en condiciones paradisiacas, y en el Infierno, en una situación muy dura.

Los participantes también se han enfrentado a la prueba de recompensa para conseguir llevarse algo al estómago. Un gazpacho y un pincho de tortilla de patatas estaban en juego. Por si fuera poco, Edmundo Arrocet ha recibido una sorpresa muy especial. El superviviente ha podido hablar con su hermana Pety después del robo de Leticia Sabater que tanto le afectó.

'Supervivientes': Los concursantes se enfrentan a la prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Los concursantes se enfrentan a la prueba de recompensa (Mediaset)

Prueba de recompensa
Como ha informado Jorge Javier Vázquez al inicio de la velada, los supervivientes se han enfrentado a una nueva prueba de recompensa. Un reto muy especial ya que tenía un segundo premio oculto. El primero, un vaso de gazpacho y un pincho de tortilla de patatas. El segundo, la posibilidad de convertirse en líder el próximo jueves ya que los dos vencedores se enfrentarán al juego por el amuleto tras la unificación definitiva de supervivientes.

Una prueba en la que los participantes lo han dado todo y más para conseguir saciar el hambre que están pasando durante estos últimos días. Laura Matamoros e Iván han sido los dos ganadores que han podido devorar en un minuto y medio el premio del juego. Veremos quién se convierte en el próximo líder del formato

'Supervivientes': Laura Matamoros e Iván, ganadores de la prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Laura Matamoros e Iván, ganadores de la prueba de recompensa (Mediaset)

La emotiva llamada para Edmundo Arrocet
Sin duda, Edmundo Arrocet está siendo uno de los protagonistas de la edición de Supervivientes 2017. El participante tuvo un arranque de concurso muy discreto pero, a día de hoy, está mostrando una cara totalmente desconocida hasta la fecha. En esta ocasión, el superviviente ha recibido una sorpresa muy especial para él.

Edmundo ha podido hablar con su hermana chilena, Paty Arrocet, después de que Leticia Sabater le robara el pañuelo que le había regalado su familiar. Una llamada muy emotiva en la que la pareja de María Teresa Campos ha hecho todo lo posible para no romperse. EL humorista ha cruzado pocas palabras con su hermana, enferma de cáncer, y se ha despedido antes de no poder contener las lágrimas.

'Supervivientes': Edmundo Arrocet habla emocionado con su hermana chilena ‘Supervivientes’: Edmundo Arrocet habla emocionado con su hermana chilena (Mediaset)

José Luís vs Alejandro
Uno de los enfrentamientos de los que más se ha hablado durante el programa ha sido el que mantiene José Luís y Alejandro desde hace unos días. Al parecer, los dos participantes están protagonizando una lucha de egos ya que los dos quieren ser los líderes en la supervivencia de su formación.

José Luís ha sido desde el inicio del reality de Telecinco el gran protagonista en cuanto a las tareas de supervivencia se refiere. Alejandro quiere invertir esa situación y ya no sabe qué hacer para desacreditar a su compañero. ¿Seguirá el enfrentamiento cuando desaparezcan los dos equipos?

'Supervivientes': Alejando y José Luís discuten por el liderazgo de la supervivencia de su equipo ‘Supervivientes’: Alejando y José Luís discuten por el liderazgo de la supervivencia de su equipo (Mediaset)

.

Loading...