Supervivientes: Lara Álvarez, embelesada ante este joven

Lara Álvarez, una de las tres presentadoras de Supervivientes y la única que vive la aventura desde Honduras, está pasando unos días muy especiales gracias a una persona muy especial, con la que parece compartir momentos muy especiales desde hace tiempo y que tiene embelesada a la asturiana.

Pero no se trata de un nuevo amor aunque lo pueda parecer por la fotografía que ha subido a las redes sociales. Sino que la persona a la que se refiere Lara Álvarez es alguien mucho más cercano, que la conoce muy bien y que es tan o más guapo que la presentadora.

Se trata de su hermano Bosco, que por la foto podría estar en Honduras con Lara aunque no lo deja muy claro en la publicación. Lo cierto es que el hermano pequeño de la presentadora ha acabado la carrera y su hermana no ha podido dejar de felicitarle.

Así lo ha hecho en su cuenta de Instagram: “Con esta cara de embobada llevo mirándote 22 años @boscoalvarez … Porque no conozco a una persona más positiva, llena de vida y noble. Eres LUZ y ahora ¡¡ya eres todo un licenciado. Orgullosa de ti!”

Estén juntos o no en la isla, la verdad es que Bosco luce radiante en todas las fotos que sube a su propia cuenta de Instagram y sólo falta que se junte con su hermana para que la fotografía rezume belleza, simpatía y amor por todos lados. Sin duda, una pareja bien avenida.

El pequeño de los Álvarez tiene su propia legión de seguidores y seguidoras. Todo un descubrimiento del que se siente orgullosa Lara y que muestra siempre que puede en público con ánimo de mostrar el amor que siente hacia el ya no tan pequeño Bosco.

Lara Álvarez ha dejado atrás otras épocas en las que esperaba que el amor le viniese a visitar a la isla ya que algunos rumores sitúan a la actual pareja de la asturiana dentro del concurso, en el equipo técnico. Pero mientras los rumores se confirman o se desmienten, siempre es un placer verla a ella y a Bosco, mostrando el amor que se tienen el uno al otro.

Loading...