Supervivientes: Lara Álvarez protagoniza un espectacular dueto con Juanes

Lara Álvarez sorprende de nuevo a sus seguidores de las redes sociales. La presentadora de Supervivientes 2017 ha demostrado una vez más sus dotes como cantante subiendo en Instagram un vídeo muy especial. En esta ocasión, no aparece ella sola si no que ha sorprendido a los internautas con un dueto sorpresa desde Honduras. Juanes ha sido la pareja de canto de la asturiana con la que ha cantado una espectacular versión de Hermosa ingrata gracias a la red social Smule.

Recordamos que Lara Álvarez nunca ha ocultado su pasión por la música en las redes sociales. La presentadora sube habitualmente pequeños cortes deleitando a sus seguidores con su bonita voz pero nunca antes lo había hecho acompañada de un artista de la talla del colombiano.

Lara Álvarez interpreta un dueto con Juanes gracias a 'Smule' Lara Álvarez interpreta un dueto con Juanes gracias a ‘Smule’ (Mediaset)

Smule ha sido la red social que ha permitido a Lara Álvarez realizar este dueto con Juanes. La aplicación permite a los fans de las grandes estrellas de la música interactuar con éstos e interpretar sus temas más famosos. La presentadora de Telecinco no ha querido perder la oportunidad de participar en esta especie de karaoke virtual y lo ha hecho ni más ni menos que interpretando uno de los temas más nuevos del artista colombiano.

A pesar de la corta duración del vídeo, se puede apreciar que Lara Álvarez tiene una voz espectacular. Recordamos que la reportera, aparte de cantar en sus redes sociales, también se ha atrevido a actuar en programas como Qué tiempo tan feliz. ¿Tendrá algún proyecto musical entre manos?

El vídeo ya cuenta con más de 300.000 visualizaciones y más de 250 comentarios

Ayer tuve una bonita sorpresa… @juanes papá” escribe la presentadora de Supervivientes en la publicación en la que adjunta su vídeo con Juanes. Podemos ver como Lara Álvarez interactúa con el artista. Más de 300.000 visualizaciones y más de 250 comentarios tiene ya la publicación de la asturiana que ya ha demostrado en numerosas ocasiones la importancia que tienen las redes sociales para ella. Veremos si cuando regrese de Honduras nos sorprende con algún proyecto musical. ¿Encontrará la inspiración en la isla hondureña?

Loading...