Supervivientes: Las lágrimas de Bigote Arrocet

Supervivientes. Conexión Honduras ha llegado a Telecinco convulso. El fuerte viento de las islas hondureñas ha dificultado mucho a Sandra Barneda conectar en directo con los supervivientes. Sin duda, una velada marcada por la prueba de recompensa que ha resultado con Bigote Arrocet como ganador, el mismo que esta semana se ha derrumbado y no ha podido contener las lágrimas.

Como se ha podido ver en las imágenes, la amistad entre los concursantes ya empieza a truncarse. Los nuevos equipos que creó la audiencia el pasado jueves no han acabado de cuajar entre los participantes. Y es que, por un lado tenemos el Equipo Cielo que está viviendo una semana idílica en el paraíso. Por otro lado, el Equipo Infierno cada vez está más divido debido a las continuas discusiones que ha protagonizado durante estos últimas días.

'Supervivientes': Bigote Arrocet nos muestra una nueva faceta... ¡Por fin empieza a concursar! ‘Supervivientes’: Bigote Arrocet nos muestra una nueva faceta… ¡Por fin empieza a concursar! (Mediaset)

Prueba de recompensa
Durante esta velada, la organización de Telecinco ha organizado una de las pruebas de recompensa más originales de edición. Para el juego, los supervivientes se han sometido previamente a un test para posteriormente enfrentarse a un cuestionario de Lara Álvarez. Desde cual es el concursante que peor huele al más torpe. Este ha sido el estilo de preguntas que la presentadora asturiana ha formulado a los robinsones que se han tenido que mantener sostenidos en una peculiar estructura con diversos niveles.

Pregunta acertada, mandas subir un escalón a dos concursantes. Pregunta falla, subes un escalón. Estas eran las condiciones. Sin duda, Bigote Arrocet ha jugado muy bien sus cartas y, tras un intenso cara a cara con Alba Carrillo, ha conseguido convertirse en el vencedor de la prueba de recompensa.

'Supervivientes': Bigote Arrocet se convierte en el vencedor de la prueba de recompensa ‘Supervivientes’: Bigote Arrocet se convierte en el vencedor de la prueba de recompensa (Mediaset)

Las lágrimas de Bigote Arrocet
Bigote Arrocet empezó el concurso muy distante. No obstante, pasado el primer mes de convivencia empieza a destapar su verdadera personalidad. Edmundo ha abierto su corazón. Sin duda, la evolución de la pareja de María Teresa Campos en Supervivientes está siendo espectacular. Y es que, en estos momentos, podría ser uno de los participantes que más apoyo tiene de sus compañeros. Se ha destapado una persona carismática, que se hace respetar y que, a pesar de ser el sénior de la edición, es el superviviente más fuerte de la isla hondureña.

En esta ocasión, uno de los momentazos de la noche ha sido ver a Edmundo derrumbarse al someterse al test de la prueba de recompensa. El participante cargó duramente contra Leticia Sabater pero siempre valorando su participación en el programa. La sorpresa fue que cuando la organización le preguntó cuál era el compañero menos inteligente se negara a responder. “Eso sí que no. No lo voy a valorar, si queréis penalizarme. Me dan ganas hasta de llorar” afirmaba el concurso derrumbado.

'Supervivientes': Bigote Arrocet deja claro su odio hacia Leticia Sabater... Eso sí, basándose en su participación en el reality ‘Supervivientes’: Bigote Arrocet deja claro su odio hacia Leticia Sabater… Eso sí, basándose en su participación en el reality (Mediaset)

.

Loading...