Supervivientes: Los concursantes disfrutan de sus últimas horas en Honduras

La gran final de Supervivientes 2017 está al caer. El próximo jueves conoceremos al vencedor del formato de Telecinco pero antes Sandra Barneda ha presentado la última velada de Supervivientes. Conexión Honduras. Una entrega en la que hemos podido ver las últimas horas de los finalistas en los Cayos Cochinos disfrutando del paisaje, las playas cristalinas,… El paraíso. Además, los supervivientes han aprovechado estos últimos días para reconciliarse y enterrar el hacha de guerra.

Recordamos que José Luís y Alba Carrillo se convirtieron el pasado jueves en finalistas oficiales mientras que Laura Matamoros e Iván son los dos últimos nominados de la edición. Por su lado, Kiko Jiménez y Alejandro fueron los dos últimos expulsados que se quedaron a las puertas de la gran final. Precisamente, los dos participantes han dado la cara y han podido expresar sus impresiones después de asimilar todo lo sucedido en la última gala.

'Supervivientes': Sandra Barneda conecta con Lara Álvarez desde Honduras por última vez ‘Supervivientes’: Sandra Barneda conecta con Lara Álvarez desde Honduras por última vez (Mediaset)

Reconciliación de los finalistas
Parece mentira pero, después de unas últimas semanas muy tensas en cuanto a convivencia, los cuatro finalistas han decidido enterrar el hacha de guerra para disfrutar al máximo los últimos días en Honduras. Y es que el subidón de convertirse en finalista ha dado un chute de energía a los supervivientes que se encuentran fenomenal aunque con muchas ganas de regresar a España.

Lo pasó en la isla parece que allí se quedará. Al llegar por última vez a su isla antes de coger el vuelo de retorno, los participantes han hecho un brindis para celebrar el hecho de estar a un paso del cheque de los 200.000€. Laura, Alba, José Luis e Iván han limado asperezas para encarar esta recta final de Supervivientes 2017.

'Supervivientes': La reconciliación de los finalistas antes de la gran final ‘Supervivientes’: La reconciliación de los finalistas antes de la gran final (Mediaset)

El guiño de Nagore a Sandra Barneda
Se ha notado que ha sido la última gala de Supervivientes. Conexión Honduras. Sandra Barneda ha arrancado la velada dando las gracias a todo el equipo y a los colaboradores del formato. Eso ha desencadenado que la presentadora diera paso a Nagore Robes, su pareja, que no ha dudado en mandar un guiño para la catalana que se ha quedado paralizada. “Mi preferido de Supervivientes 2017 eres tu Sandra” ha expresado la polémica colaboradora antes de terminar son sus argumentos.

'Supervivientes': El guiño en directo de Nagore Robles a Sandra Barneda ‘Supervivientes’: El guiño en directo de Nagore Robles a Sandra Barneda (Mediaset)

Kiko y Alejandro hablan con Sandra Barneda
Sin duda, Kiko Jiménez y Alejandro han quedado en la peor posición. Los dos supervivientes perdieron el jueves sus oportunidades para conseguir el cheque de 200.000€. A diferencia de los finalistas, los dos participantes han podido disfrutar de noches de hotel y descanso después de más de tres meses durmiendo la intemperie.

Los expulsados han tenido la oportunidad de hablar con Sandra Barneda y expresar sus sensaciones después de su paso por el reality de Telecinco. Los dos participantes han coincidido en que Alba Carrillo no se merece estar en la gran final al igual que José Luis por sus constantes estrategias para quedar bien con la audiencia.

'Supervivientes': Kiko y Alejandro hablan de su paso por el reality tras la expulsión del pasado jueves ‘Supervivientes’: Kiko y Alejandro hablan de su paso por el reality tras la expulsión del pasado jueves (Mediaset)

.

Loading...