Supervivientes: Los saltos en helicóptero, protagonistas del estreno

Una semana exacta después del final de la gran final de Gran Hermano VIP¡Supervivientes 2017 ya está aquí! Telecinco ha vuelto a poner en marcha el impresionante despliegue técnico para hacer posible el reality de supervivencia en el que 16 concursantes van a luchar por sobrevivir aislados de la civilización y sin nada que llevarse a la boca. Las salvajes islas de Honduras son la localización mientras que 200.000 euros son los que están juego.

Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez han regresado a la cadena para presentar esta gala inicial de Supervivientes 2017. Una velada marcada, como siempre, por los saltos en helicóptero de los participantes y por las novedades en cuanto a la mecánica. Un casting de diez, islas nunca vistas y juegos de los más innovadores y dinámicos. Todo listo para dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición que promete ser de lo más movidita.

¡No te pierdas los mejores momentos del estreno!

'Supervivientes': Los concursantes listos para iniciar su aventura en Honduras ‘Supervivientes’: Los concursantes listos para iniciar su aventura en Honduras (Mediaset)

.