Supervivientes: Lucía Pariente dará su versión sobre la pelea con Kiko

Nueva entrega de Supervivientes: Tierra de nadie . Jorge Javier Vázquez regresa a Telecinco antes de la próxima gala del formato para ponernos al día de todas las novedades de la convivencia en la isla hondureña. Y es que el concurso, que ya se encuentra en la recta final, está más intenso que nunca. La expulsión de Lucía Pariente y su espantada en Conexión Honduras, es uno de los temas que se abordarán esta noche.

Además, se pondrán sobre la mesa las fuertes tensiones que existen entre Alba Carrillo, Alejandro e Iván –los nominados de la semana-. Por no mencionar, el juego de recompensa que una vez más, les dará un regalo en forma de alimento.

'Supervivientes': Expulsado, nominados y tensión en Honduras ‘Supervivientes’: Expulsado, nominados y tensión en Honduras (Mediaset)

Lucía Pariente está cansada de que “se juzgue sin saber”. Y es que la pelea que tuvo con Kiko en la Casa del Árbol le valió la expulsión. Aunque ella tiene su propia versión de los hechos. Según la madre de Alba Carrillo, después de que le picaran unos bichos suplicó a Kiko que le acompañase a darse un baño para aliviarse el dolor y él le dijo que se buscase una tarea. Esto se desencadenó a raíz de unos roces los días previos por ir a pescar y comer crudo. “Me habrán traicionado las formas pero no retiro nada de lo que dije”, aclaraba en el espacio del domingo presentado por Sandra Barneda.

Ésta no es el único rifirrafe que hay en Honduras. El triángulo Iván, Laura y Alba, ha propiciado que los concursantes lleguen suban la voz más de lo normal.

'Supervivientes': Tensión en la última semana de concurso ‘Supervivientes’: Tensión en la última semana de concurso (Mediaset)

Todo ocurrió cuando en la edición del domingo, las chicas no compartieron una pizza con el resto de sus compañeros, algo que sentó especialmente mal a Iván. Desde entonces, la guerra ha comenzado en Honduras. Un frente abierto que se suma a las actuales nominaciones que tienen a Alba, Alejandro e Iván en el punto de mira.

Por último, programa dará paso al juego de recompensa donde una vez más habrá un nuevo líder.

'Supervivientes': Alejandro escoge a Laura Matamoros para disfrutar de una cena de gala y una noche de hotel ‘Supervivientes’: Alejandro escoge a Laura Matamoros para disfrutar de una cena de gala y una noche de hotel (Mediaset)
Loading...